El reconocido ex líder de Roxy Music, Bryan Ferry, encabeza la programación del Guitar Festival de Barcelona que en 2014 cumple su aniversario número 25 y cuyo desarrollo comenzó el pasado 20 de febrero con la actuación del grupo británico Fanfarlo y culminará el 5 de julio. El festival continuará en marzo con la actuación de Neil Halstead en la sala Bikini el día 15, en un homenaje a las grandes canciones de The Velvet Undeground & Nico; el 20 de marzo Luz Casal presentará su disco Almas Gemelas en el Palau de la Música; el 21 Gerard Quintana, ex líder de Sopa De Cabra, llevará las flamantes composiciones de Tothom Ho Sap al escenario del Teatre Barts, espacio que también acogerá las actuaciones de la joven promesa Rozalén (27 de marzo) y Los Secretos (28 de marzo), en formato acústico. Asimismo, el 29 de marzo Coque Malla presentará su espectáculo «Mujeres». La actuación de Bryan Ferry cerrará el festival el 5 de julio en el Auditorium del Fórum.
Más información y venta de entradas: www.theproject.es
SZIGET FESTIVAL
Los organizadores del Sziget Festival, a desarrollarse en el corazón de Budapest, han anunciado una nueva lista con nombres estrella, confirmados para la edición de 2014. Los artistas confirmados son: Macklemore & Ryan Lewis, Skrillex, Jake Bugg y London Grammar, que se suman a los ya anunciados, Queens of the Stone Age, Placebo, Klaxons, Stromae, Calvin Harris, Imagine Dragons y Bastille y ahora acaban de anunciar un buen puñado de nuevos nombres. Sziget — La Isla de la Libertad abrirá sus puertas del 11 al 18 de Agosto.
Más información: Sziget Festival
Venta de entradas: www.entradas.com
TERRITORIOS SEVILLA
La organización del festival Territorios Sevilla ha dado a conocer la distribución y los días de actuación de los artistas confirmados hasta ahora. El viernes 23 de mayo actuarán Loquillo, Sven VÄth, Love Of Lesbian, Morodo & Okoumé Lions, Mala Rodríguez, Anna Calvi, Dub Inc, Manel, Chicha Libre, Shannon And The Clams y Javy Union, mientras que el sábado 24 lo harán: Ska-P, The Jon Spencer Blues Explosion, Lori Meyers, Nach, Reincidentes, Swan Fyahbwoy Paco Osuna, El Mató A Un Policía Motorizado y Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Abono para los dos días 25 euros + gastos, hasta el 11 de abril; entrada por día 15 euros + gastos, hasta el 14 de marzo o agotar 500 unidades, a la venta en la página oficial del festival: Territorios Sevilla.
IBOGA SUMMER FESTIVAL
The Skatalites, Shazalakazoo y Opmoc, son las nuevas confirmaciones para la segunda edición del Iboga Summer Festival, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de julio de 2014 en la localidad valenciana de Cullera, sumándose a un cartel donde ya figuran Russkaja, Ara Malikian, Alice Francis, Bohemian Betyars y Swingdigentes.
Más información: www.ibogasummerfestival.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…