Noti-Flash Festivales: Jiwapop – Contempopranea – VillaManuela – Arenal Sound


FESTIVAL JIWAPOP

Los días 27, 28 y 29 de junio se llevará a cabo lo primera edición del Festival Jiwapop en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixach que contará con las actuaciones de, Madness, Love Of Lesbian, Fangoria, Izal, Suniverst, Macaco, Els Amics De Les Arts, La Pegatina y Gerard Quintana. También habrá una “Feria de la Vida Alternativa” donde se desarrollarán, talleres, gastronomía y conferencias, así como área infantil. El lugar del festival será en el Parc de la Llacuna (Mas Durán).
Más información: www.jiwapop.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

IVAN FERREIRO Y RUSSIAN RED EN EL CONTEMPOPRANEA

Iván Ferreiro actuará por primera vez en el festival Contempopranea en la sede de la Alcazaba de Badajoz, el próximo 6 de junio. El artista gallego ex-lider de Los Piratas era una de las asignaturas pendientes del Contempopranea, que en estos 18 años ha visto pasar por su escenario a las principales formaciones del indie nacional, siendo este uno de los artistas más demandados por el público del festival, saldándose así esta deuda histórica con el público y con el artista. Por otro lado, Russian Red, la formación que lidera Lourdes Hernández, pasará al escenario del Contempopranea en Alburquerque el 25 de julio, un cambio que obedece a la respuesta de la artista a su cada vez mayor repercusión internacional, lo que ha motivado su nueva gira por el continente asiático. Aquellas personas que hubiesen adquirido la entrada del 6 de junio para ver a Russian Red en Badajoz, podrán canjearla por la entrada del 25 de julio en Alburquerque.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

GIRA DE PRESENTACION DEL VILLAMANUELA 2014

Regresa VillaManuela, el festival nacido en 2013 con vocación de querer sacar a relucir la particular personalidad y vitalidad de los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque en torno a sus cuatro ejes más importantes; música, arte, comercio y gastronomía. La edición de 2014 volverá a tener lugar en octubre, pero este año VillaManuela también quiere viajar a otros lugares de la península y para ello la organización ha preparado una gira en mayo, que además de pasar por Madrid, también visitará Barcelona y San Sebastian. El cartel estará encabezado por Gallon Drunk, la banda británica de rock oscuro de alto octanaje, y ZZZ’s, trío femenino de post punk procedente de Japón, además de Celestial Bums y Sangre (en Barcelona), Sagrados Corazones (en Madrid) y Bob Log III, Pelo Mono y Frank (en Donosti). Las actuaciones se llevarán a cabo durante las siguientes fechas y lugares:
Jueves 8 de mayo: Almo2bar (Barcelona)
Viernes 9 de mayo: Charada (Madrid)
Sábado 10 de mayo: CC Intxaurrondo (San Sebastián)
Venta entradas online: www.taquilla10.com

MAS CONFIRMACIONES PARA EL ARENAL SOUND

Arenal Sound ha confirmado siete nuevos artistas de mestizaje para su 5ª edición. El Canijo de Jerez, The Locos, Trashtucada, Alamedadosoulna, Els Catarres, Mario Díaz y Zulú 9.30 actuarán en el Beach Club del festival. Tras el éxito de su primer disco en solitario “El nuevo despertar de la farándula cósmica”, El Canijo de Jerez ya prepara su segundo álbum, “La Lengua Chivata”. Otros que llegan con nuevo trabajo son Trashtucada, que han lanzado ya el adelanto de lo que será su tercer disco “Nada Nos Puede Parar” y que verá la luz muy pronto. Alamedadosoulna con “Jaleo” y una de las bandas más populares de la escena catalana, Els Catarres, con “Postals” estarán también en Arenal Sound 2014 con nuevo disco. The Locos estarán por primera vez en Burriana para hacer saltar a miles de sounders. Mario Díaz y Zulú 9.30 completan las confirmaciones de mestizaje de esta nueva tanda. Las entradas con camping Arenal y los abonos VIP están agotados.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

4 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago