Categories: Uncategorized

Noti-Flash (Festivales): Mad Indie Summer, VdeValarés, BIME

MAD INDIE SUMMER

San Sebastián de los Reyes acogerá el próximo 28 de agosto el festival Mad Indie Summer, que contará con la participación de Love Of Lesbian, Lori Meyers, La M.O.D.A. y Lamprologus. El recinto del festival será el Parque de la Marina (Avda. Narrarrondán s/n) y la hora del inicio las 20:30. Entradas anticipadas 15 euros (residentes 10 euros), en taquilla 20 euros. Pueden adquirirse en el Edificio El Caserón, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30. Love of Lesbian llegan con más fuerza que nunca tras pasar por festivales como el Contempopranea o el Low Festival, dentro de su gira “El poder de la tijera”. Un nuevo show pensado para el verano en el que los de Barcelona adelantarán varios temas de su próximo trabajo y alguna que otra sorpresa. Continuando con la gira internacional de su último disco, Lori Meyers vuelven a Madrid con un rotundo directo y una puesta en escena impecable en la que no faltarán temas de su quinto disco Impronta, como “Emborracharme” o “Planilandia”, algunos de ellos ya considerados himnos nacionales. La Maravillosa Orquesta del Alcohol es uno de esos grupos que poco a poco va haciéndose un hueco en el panorama musical. Con 2 EPs y un álbum editados, este sexteto sorprende con una original propuesta que mezcla la música acústica con instrumentos como bajo, acordeón, mandolina o saxofón. Cierran este cartel los ganadores del concurso de bandas, Lamprologus. Grupo de rock alternativo formado en Madrid en 2009, que presentará su primer LP llamado Theory of Everything, y con el que apuestan por la calidad, la potencia y la originalidad en sus directos.
Venta de entradas online: www.taquilla.com

VdeVALARES SON ESTRELLA GALICIA

La organización del Festival VdeValarés SON Estrella Galicia 2014 ha confirmado la totalidad de su cartel. Son 14 los grupos elegidos que se darán cita el 16 de agosto en la playa de Balarés en Ponteceso, A Coruña. Dos bandas internacionales, seis bandas nacionales y seis bandas gallegas configuran un cartel encabezado por The Undertones, que darán en Valarés su única actuación en España. Estarán acompañados por Lisa & The Lips, We Are Standard, Depedro, Corizonas, Triángulo de Amor Bizarro,ElyElla Djs, Disco Mordisco, Crudo Pimento, Escuchando Elefantes, Lady Leño, Cool Funeral, Lowcos y Nano Vinilo. Precio de la entrada hasta el 13 de agosto, 15 euros más gastos. En taquilla el precio será de 18 euros.
Venta de entradas online: www.taquilla.com

BIME

La segunda edición del BIME (Bizkaia International Music Experience), contará con la presencia de Placebo como uno de sus principales atractivos. Asimismo, la organización del festival también a confirmado la presencia de Go Go Berlín, Dawn Landes, The Coup, My Sad Captains, Tania De Sousa y Gose. El festival se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre (jornadas PRO) y 31 de octubre y 1 de noviembre (jornadas LIVE).
Venta de entradas online: www.taquilla.com

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago