Noti-Flash Festivales: Pinillo Rock — Polifoniksound — Derrame Rock

II FESTIVAL PINILLO ROCK

Ya se ha dado a conocer el cartel definitivo de la segunda edición del Festival Pinillo Rock, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Almodóvar del Río (Córdoba), los días 6 y 7 de junio próximo. El viernes 6, estará dedicado a las bandas tributo, con las siguientes participaciones: Buzz Lovers (Nirvana), Riff Raff Reunion (AC/DC), The Hype (U2), Guerrilla (Rage Against The Machine), Spanish Caravan (The Doors) y Hell House (Guns n’Roses). Para el sábado 7 están previstas las actuaciones de, Reincidentes, Poncho K, Eskorzo, D.A. 0, Retales y Sobran Ascuas. Oferta abono para los dos días hasta el 5 de junio 18 euros. Abono para los dos días en taquilla, 23 euros, solo el día 6, 13 euros, solo el día 7, 18 euros. Puntos de venta anticipada: Discos Fuentes Guerra, Totemtanz.com, Record Sevilla, Oficina de Turismo Almodóvar. Apertura de puertas a las 19h00.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

POLIFONIKSOUND FESTIVAL

A falta de algunas confirmaciones, la organización del Polifoniksound Festival, a celebrarse el 27 y 28 de junio en el Recinto Ferial y la Plaza Sur Museo de Barbastro, ha dado a conocer la distribución de grupos por días. El viernes 27 actuarán, Lori Meyers, Grises, Sexy Zebras, Full, Tuya e Indiescabreados Dj’s, mientras que el 28 lo harán, The Boxer Rebellion, Second, Devito, No More Lies, Kitai, Yani Como y Audioclaudio DJ. Precio del abono dos días 35 euros, de venta en Cervecería El Cortés, Pub Términus y La Leyenda Del Tiempo.
Más información: www.polifoniksound.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

DERRAME ROCK

Ya están disponibles las entradas por días para el Derrame Rock 19, que se celebrará en Ourense, en el recinto Expourense, los días 20 y 21 de junio, por si quieres ir un solo día al festival, por 19€ mas gastos de distribución podrás hacerte con tu entrada en cualquiera de los puntos de venta oficial, así como los abonos para los dos días, los cuales podrás comprar por 24€ mas gastos de distribución. Las bandas confirmadas son: Viernes: Loquillo, El Drogas, Barón Rojo, Betagarri, Miguel Costas, Uzzhuaia, Segismundo Toxicómano y los dos ganadores del concurso Novoson, los cuales se conocerán días antes de la celebración del festival . Sábado: Celtas Cortos, La Pegatina, Rulo y La Contrabanda, Gatillazo, Marky Ramone, Attaque 77, Backflip, Acidproyect y Prap’s.

locky

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

14 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

5 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

6 días ago