Noti-Flash Festivales: Pinillo Rock – Polifoniksound – Derrame Rock

II FESTIVAL PINILLO ROCK

Ya se ha dado a conocer el cartel definitivo de la segunda edición del Festival Pinillo Rock, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Almodóvar del Río (Córdoba), los días 6 y 7 de junio próximo. El viernes 6, estará dedicado a las bandas tributo, con las siguientes participaciones: Buzz Lovers (Nirvana), Riff Raff Reunion (AC/DC), The Hype (U2), Guerrilla (Rage Against The Machine), Spanish Caravan (The Doors) y Hell House (Guns n’Roses). Para el sábado 7 están previstas las actuaciones de, Reincidentes, Poncho K, Eskorzo, D.A. 0, Retales y Sobran Ascuas. Oferta abono para los dos días hasta el 5 de junio 18 euros. Abono para los dos días en taquilla, 23 euros, solo el día 6, 13 euros, solo el día 7, 18 euros. Puntos de venta anticipada: Discos Fuentes Guerra, Totemtanz.com, Record Sevilla, Oficina de Turismo Almodóvar. Apertura de puertas a las 19h00.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

POLIFONIKSOUND FESTIVAL

A falta de algunas confirmaciones, la organización del Polifoniksound Festival, a celebrarse el 27 y 28 de junio en el Recinto Ferial y la Plaza Sur Museo de Barbastro, ha dado a conocer la distribución de grupos por días. El viernes 27 actuarán, Lori Meyers, Grises, Sexy Zebras, Full, Tuya e Indiescabreados Dj’s, mientras que el 28 lo harán, The Boxer Rebellion, Second, Devito, No More Lies, Kitai, Yani Como y Audioclaudio DJ. Precio del abono dos días 35 euros, de venta en Cervecería El Cortés, Pub Términus y La Leyenda Del Tiempo.
Más información: www.polifoniksound.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

DERRAME ROCK

Ya están disponibles las entradas por días para el Derrame Rock 19, que se celebrará en Ourense, en el recinto Expourense, los días 20 y 21 de junio, por si quieres ir un solo día al festival, por 19€ mas gastos de distribución podrás hacerte con tu entrada en cualquiera de los puntos de venta oficial, así como los abonos para los dos días, los cuales podrás comprar por 24€ mas gastos de distribución. Las bandas confirmadas son: Viernes: Loquillo, El Drogas, Barón Rojo, Betagarri, Miguel Costas, Uzzhuaia, Segismundo Toxicómano y los dos ganadores del concurso Novoson, los cuales se conocerán días antes de la celebración del festival . Sábado: Celtas Cortos, La Pegatina, Rulo y La Contrabanda, Gatillazo, Marky Ramone, Attaque 77, Backflip, Acidproyect y Prap’s.

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago