Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Festivales: Rockin’ The Park — Alhama Festival — Shikillo Kandefest


ROCKIN’ THE PARK. Si alguno de los lectores de esta página tiene pensado viajar de vacaciones a Inglaterra el próximo agosto, puede aprovechar la posibilidad de desplazarse hasta la ciudad de Worksop, donde el día 16 se desarrollará el festival Rockin’ The Park, que contará con la presencia de la veterano formación de rock progresivo Caravan, único festival donde el grupo se presentará este año. Además, el cartel se completa con los reconocidos Asia, el legendario Michael Chapman y Snakecharmer, la banda en la que militan Micky Moody, Neil Murray y Adam Wakeman, el hijo de Rick Wakeman, quienes presentarán las canciones de su álbum Headspace. El lugar del concierto es en el recinto de Clumber Park; la apertura de puertas será a las 15:00 y el incio de las actuaciones a las 16:30.
Más información en: www.ukeventsandproduction.com/rockin-the-park.html

**********************************************************************************************************************

ALHAMA FESTIVAL. Los días 2 y 3 de agosto se llevará a cabo en Alhama (Granada), la edición número 48 del Alhama Festival de Música con la participación de grupos de pop rock el día 2 y de flamenco fusión el 3. El cartel se compone de grupos invitados así como los finalistas del concurso de ambas categorías, además de los ganadores de ediciones anteriores.
Los grupos participantes son los siguientes:
Día 2 de agosto (grupos de pop-rock): No Me Pises Que Llevo Chanclas, Aurora, 99 Shawarma (ganadores 2011), finalistas 2013: Annabel Lee, Awake, Luis Ferre.
Día 3 de agosto (grupos de flamenco fusión): Chico Ocaña, Juanito Makande, Los Ronkeras (ganadores 2012, finalistas 2013: Al Vuelo, Viento De Levante, Fugu.
Más información en: www.facebook.com/AlhamaFestival


**********************************************************************************************************************

SHIKILLO KANDEFEST. La localidad avulense de Candeleda acogerá los días 19 y 20 de julio, en el patio del Instituto Candeleda. El día 19, desde las 18:30 actuarán por orden cronológico: Metrajah Sound, Jimboman, Turrones, Luka Sinraza, Akatupower, Belo & Los Susodichos, Rubén Pozo, El Desván Del Duende, Limando. El día 20 el orden de actuaciones (desde las 18:00) será el siguiente: Adestono, Surco, Desidia, Rotabator, Kaxta, Forraje, Silencio Absoluto, Poncho K, Obús, Superficie.
Precio abono dos días 25 euros anticipada (30 en taquilla), entrada por día, 18 euros anticipada (23 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com
Más información: www.shikillokandefest.com


locky

Recent Posts

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

4 horas ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago