Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Festivales: Weekend Beach – Aupa Lumbreiras – Contempopranea

WEEKEND BEACH FESTIVAL

Los días 4 y 5 de julio se celebrará la primera edición del Weekend Beach Festival Torre del Mar, un festival ecléctico que abarcará rock, mestizaje, reggae, hip hop y electrónica. El público podrá disfrutar en 3 escenarios con programación continua cuidadosamente divididos en rock y mestizaje, un segundo de hip hop, reggae, dub step y drum & bass y un tercero dedicado a los amantes del techno y la electrónica más elegante. Como cartel artístico, la organización avanza un aperitivo más que apetecible y actual dentro del panorama nacional e internacional. El veterano rockero Rosendo Mercado con reciente disco editado ya ha anunciado su actuación junto a Canteca De Macao, Trashtucada, Mago De Oz que presentará en directo su reciente álbum Celtic Land, los aclamados Fuel Fandango, los número uno del hip hop español SFDK y el chico de fuego Swan Fyahbwoy también nos presentará su último disco “Extremely Flammable”. A este suculento avance se suma una de las grandes figuras internacionales referente del house épico, el británico John Digweed, el high energy techno del esloveno Umek, el dubstep electro sucio de Gomad & Monster y los reyes de la era digital en España, los alicantinos La Musique D’ Ordinateur. Para abrir boca se lanza una Oferta Exclusiva de Lanzamiento más que ahorrativa, con un cupo de 2000 abonos. La oferta estará activa desde el 21 de enero hasta fin de existencias al precio de 20 euros abono 2 días y a 30 euros abono 2 días con acampada. A la venta en:
www.weekendbeach.es
www.elcorteingles.es
www.ticketmaster.es
www.taquilla10.com

AUPA LUMBREIRAS

La XVII edición del Aupa Lumbreiras!!, se celebrará los días 14,15 y 16 de agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo polideportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, arbolado, amplias zonas de sombra y espacios para hacer muy agradable la estancia durante el festival. La disposición será la misma que en 2013, habrá tres escenarios y 78 bandas en cartel. El primer artista confirmado es el cantautor Albert Pla. Los abonos ya estan a la venta en la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. También a través de la página oficial del festival (www.aupalumbreiras.com), donde también se pueden adquirir los abonos de piscina. El precio venta anticipada es de 35 euros por los tres días del festival (40 euros en taquilla). Los días sueltos tienen un precio de 25 euros. No te pierdas la fiesta de presentación el próximo 19 de marzo.
Venta de entradas online: taquilla10.com

CONTEMPOPRANEA

El festival Contempopranea 2014, a celebrarse los días 6 y 7 de junio en Badajoz, así como el 25 y 26 de julio en Albuquerque, cuenta ya con varios artistas confirmados, así como los días previstos para sus actuaciones.
Badajoz:
Día 6: Maximo Park, Sidonie, Izal, The Third Twins Djs, The Horrors, Burgim. Día 7: Love Of Lesbian, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, The Zombie Kids, Verónica Falls, Happy New Year, The Pains Of Being Pure At Heart.
Albuquerque:
Día 25: Niños Mutantes, Pony Bravo, Maika Makovski, Klein, Kokoshca, Supertennis. Día 26: La Habitación Roja, Exonvaldés, León Benavente, Automatics, Odio Paris.
A la venta Abono Pack 2 Festivales por 50 euros más gastos.
Venta de entradas online: www.taquill10.com

locky

View Comments

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago