Los días 20 y 21 de enero Sôber se presentarán en Burgos y Victoria respectivamente, dentro de su gira Superbia. El 20 será en la sala Hangar con apertura de puertas a las 21:30 y con la presencia de Cronometrobudú y Darknoise; mientras que el 21 lo harán en la sala Jimmy Jazz, con apertura de puertas a las 20:30 y acompañamiento de Darknoise. Entradas anticipadas 16 euros (20 en taquilla) de venta en Caja Burgos y sala Hangar (Burgos) y Electra Store (Vitoria); en ambos casos también en la red ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.
El guitarrista Jordi Sandalinas comienza en enero el «Acoustic Insight On Tour 2012», acompañado del también guitarrista Agustín González y el percusionista Alvaro SvanerÖ, que les llevará por los siguientes lugares: Día 12: Studio 27 (Burgos); 13: Teatro de los Titiriteros (Binéfar); 14: Japan Club (Castellón); 15: Royal Club (Zaragoza); 18: Matriz Creativa (Cartagena); 19: Loco Club (Valencia); 20: Jimmy Jazz (Vitoria); 21: Sala Totem (Pamplona); 25: Porta Caeli (Valladolid); 26: Irish Rover (Salamanca); 27: Rock Star Live (Barakaldo) y 28: Sala Capitol (Santiago).
El grupo estadounidense Helmet, liderado por Page Hamilton, ha agotado las entradas para su presentación el 10 de marzo en la sala Psilocybenea de Hondarribia, cuando faltan aún alrededor de dos meses para su visita a España. Recordemos que también tocarán en la sala Caracol de Madrid y en la sala Apolo 2 de Barcelona los días 8 y 9 de marzo, para los que siguen quedando entradas.
Los valencianos Total Death, presentando su disco Santa Muerte, y los conquenses La Dama Oscura, comenzarán el 27 de enero una gira conjunta por diversas ciudades españolas que les ocupará los próximos meses. La primera actuación corresponderá al festival benéfico San Julián Rock a celebrarse en Cuenca.
Este 13 de enero Fran Soler actuará en la sala Excalibur de Madrid, presentando su disco No Eyes, compartiendo cartel con Isthar y Antártica. Apertura de puertas a la 20:30; entradas anticipadas 7 euros (9 en taquilla).
Santelmo arranca motores el 21 de enero en la sala Rock City de Valencia, en espera de la aparición de su segundo disco El Alma Del Verdugo. Estarán acompañados de Alhandal y Leithian. Será a las 21:00; precio de entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Tipo y Harmony.
El grupo zaragozano Después De Todo actuará el 21 de enero en la sala Universidad de Ponferrada, dentro de la gira de su nuevo álbum El Camino De Los Olvidados; mientras que The Buzzos lo harán en la sala La Cabaña de Algeciras.
Leather Boys realizarán un concierto gratuito el 21 de enero en la sala Valentino’s de León a partir de las 23:30, presentando las canciones de su excelente álbum Real Leather, para no perdérselo.
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre
Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao
Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid