SANTELMO. El sábado 15 de marzo Santelmo realizará la presentación oficial de su nuevo álbum Mamífero en la sala We Rock de Madrid, a partir de las 21:00. El grupo realizará un mini concierto acompañado de firmas de su nuevo disco, que estará disponible a la venta. También presentará el videoclip «Juego De Reyes». También actuara Debler. La entrada es gratuita.
AMARO. En su regreso a la actividad, la cantante Joana Amaro, junto a su banda formada por Kiko (bajo), Bosy (guitarra), Mariano (guitarra) y Zeles (batería), realizará una actuación en la sala We Rock de Madrid el próximo 28 de marzo, a partir de las 21:30. Venta de entrada en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. Por teléfono: 902 15 00 25. Venta online: www.taquilla10.com.
ASFALTIKA. La banda madrileña de power metal Asfáltika, realizará la presentación oficial de su nuevo disco Rimpiendo El Silencio, el próximo 3 de abril en la sala Hebe de Madrid, a partir de las 21:00. La entrada es gratuita. Será un mini concierto con firma de discos. Como banda invitada también actuará Perfect Smile.
UZZHUAIA. Dentro de la gira de presentación de su álbum Santos y Diablos, Uzzhuaia actuarán el 22 de marzo en la sala Penélope de Madrid, a partir de las 20:30. También se presentarán Helltrip y Listea. Precio entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Sun Records, oficinas sala Penélope, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta entradas online: www.taquilla10.com.
MONKEY PLANET. El próximo 29 de marzo la banda gaditana afincada en Madrid, Monkey Planet, realizará la presentación oficial de su disco Simios Nacidos Del Dolor, en la sala Barco de Madrid, a partir de las 22:30. Entrada 6 euros con consumición. También actuarán Bed 69.
LIVE FOR MADNESS METAL FEST. El sábado 15 de marzo la sala Berlín de Ourense acogerá la cuarta edición del «Live For Madness Metal Fest», que contará con la participación de Mutant Squad, Hummano, Anvil Of Doom, Primitive y Nerverside. Apertura de puertas a las 20:30. Precio entrada anticipada 8 euros (10 en taquilla), de venta en Matiz Instrumentos Musicales, Motocycles Shop Ourense, Sala Berlin.
LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…