Noti-flash heavy (conciertos): Anneke van Giersbergen – Warcry – Sôber – Amaro…

ANNEKE VAN GIERSBERGEN. La que fuera vocalista de The Gathering desde 1994 hasta 2007, Anneke van Giersbergen, visitará España dentro de su tour europeo para actuar en Barcelona y Madrid, presentando su último disco en solitario titulado Drive además de algún clásico de su etapa en The Gathering. Anna Murphy, cantante de la banda de folk metal Eluveitie, actuará como invitada presentando su primer trabajo en solitario Cellar Darling.
Los datos de las presentaciones son los siguientes:
FECHA: 28-03-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 23 euros + gastos anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ON LINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
FECHA: 29-03-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala But
PRECIO: 23 euros + gastos anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ON LINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FIESTA BACKGROUNDNOISE. El próximo 28 de marzo la sala Bóveda de Barcelona acogerá la fiesta de aniversario de la agencia de promoción Backgroundnoise y el Bar Ballbreaker, donde tocarán los grupos Crisix y 77, ambos en un set de versiones, además de Alamo. Backgroundnoise cumple en marzo 10 años de actividades, uno más de los que celebra el Bar Ballbreaker. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros más gastos (13 en taquilla) de venta en Discos Revolver, Pentagram Music, Discos Castelló, Bar Ballbreaker, sala Bóveda, Bar Ceferino. Ventradas online: www.hellocleveland.es


SOBER. La gira de presentación del nuevo disco de Sôber, Letargo, continuará durante los próximos meses de abril y mayo. Las fechas y lugares programados son los siguientes:
Sala Gamma (Murcia) 4 de abril
Sala Fussion (Valencia) 5 de abril
Sala Boss (Segovia) 11 de arbil
Sala Berlin (Ourense) 12 de abril
Viña Rock (Villarobledo) 3 de mayo
Sala CM Las Armas (Zaragoza) 9 de mayo
Sala Apolo (Barcelona) 10 de mayo
Venta entradas online: www.taquilla10.com.
Conciertos en marzo

SANTELMO. El sábado 15 de marzo Santelmo realizará la presentación oficial de su nuevo álbum Mamífero en la sala We Rock de Madrid, a partir de las 21:00. El grupo realizará un mini concierto acompañado de firmas de su nuevo disco, que estará disponible a la venta. También presentará el videoclip “Juego De Reyes”. También actuara Debler. La entrada es gratuita.


WARCRY. Dentro de la gira de presentación de su úlitmo álbum Importal, la banda asturiana de power metal Warcry, actuará el próximo 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona. Apertura de puertas a las 20:00; Precio de la entrada anticipada 24,80, de venta en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. Venta por teléfono: 902 15 00 25. Venta online: www.taquilla10.com.

AMARO. En su regreso a la actividad, la cantante Joana Amaro, junto a su banda formada por Kiko (bajo), Bosy (guitarra), Mariano (guitarra) y Zeles (batería), realizará una actuación en la sala We Rock de Madrid el próximo 28 de marzo, a partir de las 21:30. Venta de entrada en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. Por teléfono: 902 15 00 25. Venta online: www.taquilla10.com.

ASFALTIKA. La banda madrileña de power metal Asfáltika, realizará la presentación oficial de su nuevo disco Rimpiendo El Silencio, el próximo 3 de abril en la sala Hebe de Madrid, a partir de las 21:00. La entrada es gratuita. Será un mini concierto con firma de discos. Como banda invitada también actuará Perfect Smile.


ARS AMANDI. La banda masrileña fe heavy/folk metal Ars Amandi, actuará el próximo 22 de marzo en la sala Caracol de Madrid. Apertura de puertas a las 20:00 (Entrada VIP ingreso a las 19:00), inicio del concierto a las 21:00. Entrada anticipada 12 euros (taquilla 15), VIP: 20 euros, incluye tema en exclusiva, obsequio, firma y encuentro con la banda.
Venta entradas online: www.taquilla10.com.

UZZHUAIA. Dentro de la gira de presentación de su álbum Santos y Diablos, Uzzhuaia actuarán el 22 de marzo en la sala Penélope de Madrid, a partir de las 20:30. También se presentarán Helltrip y Listea. Precio entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Sun Records, oficinas sala Penélope, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta entradas online: www.taquilla10.com.

MONKEY PLANET. El próximo 29 de marzo la banda gaditana afincada en Madrid, Monkey Planet, realizará la presentación oficial de su disco Simios Nacidos Del Dolor, en la sala Barco de Madrid, a partir de las 22:30. Entrada 6 euros con consumición. También actuarán Bed 69.


TRISKELIAN. Continuando con su gira “Memorias De Una Noche Tour 2014”, la banda castellonense de heavy/folk metal Triskelian, formará parte del cartel del Bajo Lorca Festiva, que se desarrollará el próximo 22 de marzo en la localidad murciana de Lorca. Además, el 4 de abril actuarán en la sala Orpheus Rock de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el 12 de abril en la sala Radiolab de Almería.

LIVE FOR MADNESS METAL FEST. El sábado 15 de marzo la sala Berlín de Ourense acogerá la cuarta edición del “Live For Madness Metal Fest”, que contará con la participación de Mutant Squad, Hummano, Anvil Of Doom, Primitive y Nerverside. Apertura de puertas a las 20:30. Precio entrada anticipada 8 euros (10 en taquilla), de venta en Matiz Instrumentos Musicales, Motocycles Shop Ourense, Sala Berlin.


LOCKY PEREZ

publicidad

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago