Si te gusta The Gathering no puedes perderte el concierto de Leaves, una formación de Barcelona en sintonía con los holandeses que, con la entrada de la cantante Raquel grabaron su primer álbum While The Light Continues Spinning. La actuación será el 6 de febrero en la Salamandra 2 de Hospitalet (Barcelona) a las 22:00. La entrada es de 5 euros aunque por 8 te puedes llevar el disco. Además, hay grupo invitado: Eliah Domus.
Soziedad Alkoholika y The Eyes están realizando una gira conjunta por diversas ciudades españolas. Sus actuaciones en febrero serán: el 5 en Kimbala (Santander), 6 OH (León), 12 Oxido (Guadalajara), 13 Mirror (Valencia), 19 Cotton Club (LLeida), 20 Festival Bona Chen (Zaragoza) y 26 Rock Star (Barakaldo).
Desastre tocarán este sábado 6 de febrero en la sala Bumerang de Guadalajara junto a Greenstone y el próximo 27 en la sala Penélope de Madrid en la fiesta de aniversario de La Noche Tuerta, donde también estarán Baoikot, Banda Jachís, Motociclón y Brote Sikótico.
Maleek, continúan de gira presentando su álbum Tras El Mito De La Caverna. En febrero actuarán: el 6 la sala Chill Bill (Madrid), con Cyanide; el 13 Malevaje (Almería)+Falsos Profetas y el 20 La Muralla (Cuenca).
Para los nostálgicos del punk del 77, UK Subs y The Vibrators, dos bandas pioneras del estilo que actuarán el 17 de febrero en la sala Estereo de Alicante a partir de las 22:00.
Los albaceteños Centinela viajan hasta Murcia este sábado para actuar en el Garage de la Tía Maria a partir de las 22:30. La entrada anticipada cuesta 10 euros, dos menos que en taquilla. Presentan su nuevo disco Teoría de la Fidelidad.
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico