Si te gusta The Gathering no puedes perderte el concierto de Leaves, una formación de Barcelona en sintonía con los holandeses que, con la entrada de la cantante Raquel grabaron su primer álbum While The Light Continues Spinning. La actuación será el 6 de febrero en la Salamandra 2 de Hospitalet (Barcelona) a las 22:00. La entrada es de 5 euros aunque por 8 te puedes llevar el disco. Además, hay grupo invitado: Eliah Domus.
Soziedad Alkoholika y The Eyes están realizando una gira conjunta por diversas ciudades españolas. Sus actuaciones en febrero serán: el 5 en Kimbala (Santander), 6 OH (León), 12 Oxido (Guadalajara), 13 Mirror (Valencia), 19 Cotton Club (LLeida), 20 Festival Bona Chen (Zaragoza) y 26 Rock Star (Barakaldo).
Desastre tocarán este sábado 6 de febrero en la sala Bumerang de Guadalajara junto a Greenstone y el próximo 27 en la sala Penélope de Madrid en la fiesta de aniversario de La Noche Tuerta, donde también estarán Baoikot, Banda Jachís, Motociclón y Brote Sikótico.
Maleek, continúan de gira presentando su álbum Tras El Mito De La Caverna. En febrero actuarán: el 6 la sala Chill Bill (Madrid), con Cyanide; el 13 Malevaje (Almería)+Falsos Profetas y el 20 La Muralla (Cuenca).
Para los nostálgicos del punk del 77, UK Subs y The Vibrators, dos bandas pioneras del estilo que actuarán el 17 de febrero en la sala Estereo de Alicante a partir de las 22:00.
Los albaceteños Centinela viajan hasta Murcia este sábado para actuar en el Garage de la Tía Maria a partir de las 22:30. La entrada anticipada cuesta 10 euros, dos menos que en taquilla. Presentan su nuevo disco Teoría de la Fidelidad.
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid