Noti-Flash Heavy (Conciertos): Bigelf-Leaves-The Eyes-Desastre-Maleek-UK Subs-The Vibrators-Centinela

Damon Fox (voz y teclados), Ace Mark (guitarra), Duffy Snowhill (bajo) y Froth (batería), forman Bigelf una banda afincada en Los Angeles con ganas de conquistar Europa con su hard rock de armonías sofisticadas de épicos teclados y consistentes guitarras plasmados en composiciones de marcado acento melódico. Pasarán por España los próximos días. El 15 de febrero en Salamandra (Hospitalet-BCN) y el 16 en la sala Ramdall (Madrid). El precio de la venta anticipada es de 18 euros + gastos. Se pueden conseguir en las tiendas de la red Ticketmaster, Fnac y Carrefour. Por teléfono al: 902 15 00 25 y online en www.ticketmaster.es. Los canadienses Priestess ejercerán de teloneros.

Si te gusta The Gathering no puedes perderte el concierto de Leaves, una formación de Barcelona en sintonía con los holandeses que, con la entrada de la cantante Raquel grabaron su primer álbum While The Light Continues Spinning. La actuación será el 6 de febrero en la Salamandra 2 de Hospitalet (Barcelona) a las 22:00. La entrada es de 5 euros aunque por 8 te puedes llevar el disco. Además, hay grupo invitado: Eliah Domus.

A lo largo de 2010 la sala Devizio va a programar el ciclo Aragón Metal, con la intención de dar a conocer a los grupos de metal de la región. La primera andanada acogerá este sábado 6 a, Experimentos de Terror (rock gótico), Demonished (thrash/death) y Nathenothing (thrashcore/metalcore). Será a partir de las 20:30 y la entrada es gratuita.

Soziedad Alkoholika y The Eyes están realizando una gira conjunta por diversas ciudades españolas. Sus actuaciones en febrero serán: el 5 en Kimbala (Santander), 6 OH (León), 12 Oxido (Guadalajara), 13 Mirror (Valencia), 19 Cotton Club (LLeida), 20 Festival Bona Chen (Zaragoza) y 26 Rock Star (Barakaldo).

Desastre tocarán este sábado 6 de febrero en la sala Bumerang de Guadalajara junto a Greenstone y el próximo 27 en la sala Penélope de Madrid en la fiesta de aniversario de La Noche Tuerta, donde también estarán Baoikot, Banda Jachís, Motociclón y Brote Sikótico.

Maleek, continúan de gira presentando su álbum Tras El Mito De La Caverna. En febrero actuarán: el 6 la sala Chill Bill (Madrid), con Cyanide; el 13 Malevaje (Almería)+Falsos Profetas y el 20 La Muralla (Cuenca).

Para los nostálgicos del punk del 77, UK Subs y The Vibrators, dos bandas pioneras del estilo que actuarán el 17 de febrero en la sala Estereo de Alicante a partir de las 22:00.

Los albaceteños Centinela viajan hasta Murcia este sábado para actuar en el Garage de la Tía Maria a partir de las 22:30. La entrada anticipada cuesta 10 euros, dos menos que en taquilla. Presentan su nuevo disco Teoría de la Fidelidad.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

4 horas ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

1 día ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

5 días ago