Noti-flash heavy (conciertos): Biohazard – Harem Scarem – New Model Army…

BIOHAZARD. La veterana formación de hardcore/metal Biohazard realizará una gira por España y Portugal que comprende actuaciones en Vitoria, Lisboa, Málaga, Madrid y Barcelona. Teniendo como caldo de cultivo el barrio de Brooklyn, de Nueva York, Biohazard fue una de las primeras bandas de Estados Unidos en fusionar el metal con el hardcore. La novedad de su propuesta en los momentos en que el denominado crossover tomaba fuerza y se ponía de moda, propició un rápido éxito del grupo, ratificado en álbumes como Urban Discipline y State Of The World Adress. La formación actual la forman Billy Graziadei (voz, guitarra), Bobby Hambel (guitarra), Danny Schufer (batería) y Scott Roberts (voz, bajo), que sustituye a Evan Seinfeld, quien abandonó el grupo en 2011. Las fechas y lugares son los siguientes:
25 de octubre: Sala Kubik (Vitoria)
26 de octubre: República de Música (Lisboa)
27 de octubre: Sala Trinchera (Málaga)
28 de octubre: Sala Penélope (Madrid)
29 de octubre: Estraperlo Club (Badalona-Barcelona)
Madrid: Apertura de puertas: 19:30. Entrada anticipada 18 euros (22 en taquilla), de venta en Sun Records.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

HAREM SCAREM. La banda canadiense de hard rock Harem Scarem, realizará un único concierto en España el próximo 26 de octubre en la sala Rockitchen de Madrid. Con motivo de su 20 Aniversario Haren Scarem lo celebrarán tocando íntegramente su disco más reconocido, Mood Swings, además de algunos de sus otros temas más representativos. Para esta reunión la banda ha reclutado al batería original Darren Smith. En el bajo, ya que Barry Donaghy ha abandonado totalmente el negocio musical, contarán con Stan Miczek, excelente bajista que ha tocado, entre otros, con Sass Jordan, Honeymoon Suite o Alannah Myles. Y, por supuesto, Harry Hess (voz y guitarra) y Pete Lesperance (guitarra). Apertura de puertas 19:30; precio de la entrada anticipada 20 euros (25 en taquilla) de venta en Sun Records. Venta online. www.taquilla10.com. Airless actuará como banda invitada.


NEW MODEL ARMY. La banda británica de post punk/rock alternativo, New Model Army, actuarán en España en su regreso a la actividad que incluye además el lanzamiento de un nuevo álbum, Between Dog And Wolf. Sus presentaciones serán las siguientes:
Viernes, 25 de octubre – Puertas: 19:45 h.
Sala: Music Hall (Barcelona)
Puntos de venta: Revolver, Pentagram, Discos Castelló
Sábado, 26 de octubre – Puertas: 21:00 h.
Sala: Rock City (Valencia)
Puntos de venta: Amsterdam, Harmony, Café Lola
Domingo, 27 de octubre – Puertas: 20:00 h.
Sala: Caracol (Madrid)
Puntos de venta: Sun Records, Rara Avis
Entrada anticipada 22 euros + gastos (25 en taquilla)
Venta entradas online: www.taquilla10.com

65DAYSOFSTATIC. La formación inglesa de post/math rock, 65Daysofstatic, visitará España dentro de su gira europea 2013 de presentación de su nuevo álbum Wild Light. Las fechas y lugares son los siguientes:
Sábado 26 de Octubre, 20:00h.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records,
Domingo 27 de Octubre, 20:00h.
Sala Sonora (Erandio, Vizcaya)
Venta de Entradas: Power Records, Arise,
Lunes 28 de Octubre, 20:00h.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram
Otros puntos de venta: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Venta entradas online: www.taquilla10.com


KING LIZARD. La banda londinense de hard rock, King Lizard, fundada en 2002 por el cantante Flash Roxx cuando contaba tan solo 19 años, realizará tres conciertos en España en octubre, presentando su último álbum A Nightmare Livin’ The Dream, publicado en 2012. La banda, completada por Niro Knox (guitarra), Lee Benz (bajo) y Arnaldo Rogano (batería), está vinculada a grupos como Guns N’ Roses, Skid Row o Motley Crue.
25 de octubre: Sala Excalibur (Madrid)
26 de octubre: Sala Utopía (Zaragoza)
27 de octubre: Sala Fussion (Valencia)
Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla)

MICHAEL BRUCE+SCHIZOPHRENIC SPACERS. El guitarrista original de la banda de Alice Cooper en la década de los setenta, Michael Bruce, actuará en la sala Moby Dick de Madrid el próximo 26 de octubre junto a Schizophrenic Spacers. El concierto servirá además para la presentación de libro de Sergio Martos y Alfred Crespo “Por Un Billón De Dólares”, biografía del Alice Cooper Group. Habrá firma de discos y de libros y los asistentes se podrán hacer fotos con el propio Michael Bruce, así como venta de Merchandising y del propio libro. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros (10 en taquilla), de venta en Sun Records. Venta de entradas online. www.taquilla10.com.


SARATOGA. Antes de regresar a América en noviembre en su gira del adiós, Saratoga continúan despidiéndose de sus seguidores Españole presentando sus éxitos y su último álbum Némesis. Sus próximas acruaciones serán las siguientes:
26 de octubre: Kafe Antzokia – Doka (Donostia) 20:30
Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla) de venta en, Donosti Rock, Minuto y Medio, La Cabaña (Egia), Doka, Triku Harri.
31 de octubre: Sala Bikini (Barcelona) 21:00
08 de noviembre: Sala Arena (Madrid)
Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla) (Entrada VIP 25 euros, acceso a la sala a las 19:00).
Venta entradas online: www.taquilla10.com

UNSOULED. La banda madrileña de thrash metal progresivo Unsouled comenzó el pasado 5 de octubre la gira de presentación de su álbum Envolve. En lo que resta de octubre y durante el mes de noviembre realizarán las siguientes presentaciones: Octubre: Día 18, sala El Paso (Ponferrada); 19, sala A.C. A Tiradoura (Cancas de Morrazo); 25, sala Bumerang (Guadalajara). Noviembre: Día 1, sala Old School (Murcia); 9, sala Metalarium (Badajoz); 16, sala Museo (Burgos); 30 sala Ego Live (Alcalá de Henares). Queda pendiente de confirmar la fecha de la sala Podium de Valencia. En Guadalajara, el 25 de octubre, actuarán también Stillnes; el precio de la entrada es de 8 euros (incluye consumición).


MOTHER OF GOD/ MUSHROOM CARAVAN OVERDRIVE. El próximo 25 de octubre, la sala Cabaret de Utrera acogerá la actuación de los grupos suecos de stoner psicodélico Mother Of God y Mushroom Caravan Overdrive. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros (15 en taquilla), de venta en, Bar Latino, Ambigú Los Silos, Escuela de Guitarra Antonio Romero y en la propia sala Cabaret.

AZRAEL. Dentro de su gira de XX Aniversario, Azrael actuarán el 26 de octubre en la sala Metalarium de Badajoz. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros (12 en taquilla), de venta en Bar Chicago y la propia sala Metalarium.

ULTRA-VIOLENCE. La banda italiana de thrash metal Ultra-Violence, actuará el 24 de octubre en la sala Rocksound de Barcelona junto al grupo catalán Nucki’n Futs. Será a partir de las 21:00. Precio único en taquilla 8 euros.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago