Noti-Flash Heavy (Conciertos): Cavalera Conspiracy-More Than A Thousand-Lujuria-Sonisphere-Kristonfest-Desecration

Como ya hemos venido anunciando, este sábado 5 de febrero la banda formada por Igor y Max Cavalera, Cavalera Conspiracy, realizará una actuación en exclusiva en la sala Razzmatazz de Barcelona en la que grabarán un videoclip de su nuevo álbum Blunt Force Trauma. La promotora del evento ha informado que regalará un CD con el tema “Killing Inside” a las 200 primeras personas en ingresar a la sala. Recordamos que junto a Cavalera Conspiracy actuarán otros artistas de Kaiowas Records. El horario de actuación será el siguiente: 16:00 Apertura de puertas, 17:00-17:30 The Lizards, 17:45-18:15 Noiseast, 18:30-19:00 Vortice, 19:30-20:15 The Eyes, 20:30-21.30 Berri Txarrak, 22:30-23:15 Cavalera Conspiracy.

La banda portuguesa de metalcore More Than A Thousand, realizará un par de actuaciones por tierras españolas. El primer concierto lo darán el 18 de febrero en la sala Le Club de A Coruña. La apertura de puertas será a las 22:00. Entradas anticipadas en Katattoomba y Discos Nonis a 8 euros, 10 en taquilla. La otra actuación será el 19 de febrero en la sala Don Pedro (Gijón). Apertura a las 23:00. Precio 8 euros. Formados en 2001, sus mayores influencias son de grupos como, Deftones, Refused o Suicidal Tendencies.

El 12 de febrero Lujuria visitará Barcelona como parte de su gira de XX Aniversario. El concierto se desarrollará en la sala Mephisto a partir de las 21:00. El precio de la entrada es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Venta a través de Ticketmaster. Otras fechas de febrero serán, el día 19 en la sala Nuevo Garaje (Murcia). Entrada 12 y 18 euros. Y el 26 en la sala XY (Valencia). Entradas 12 y 15 euros.

Después de anunciar a Iron Maiden como cabeza del cartel de la edición española 2011 del Festival Sonisphere, la organización ha dado a conocer nuevas incorporaciones, en este caso, Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr. La cita será el 16 de julio en la localidad madrileña de Getafe. Evidentemente, habrá más incorporaciones.

Hablando de festivales, la promotora Noise On Tour anuncia el nacimiento de un nuevo festival, Kristonfest, a realizarse el próximo junio en Bilbao. De momento está confirmada la presencia de Buckcherry, Corrosion Of Conformity, Eyehategod y Church Of Misery.

Los thrashers Desecration presentarán su álbum debut, Lords Of Misery, el próximo viernes 4 de febrero en un concierto para celebrar el primer aniversario como banda. El evento tendrá lugar en Can Xic de Viladecans (Barcelona), lugar de origen del grupo. También intervendrá otra banda local, Angel Lust, así como algunos invitados. El inicio será a las 22:00 y la entrada es gratuita.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago