Noti-flash heavy (conciertos): Eldorado – Saratoga – Noctem – Narco – Tabü…

ELDORADO. Después del exclusivo concierto que hicieron el pasado 10 de enero en la sala Monasterio de Barcelona, Eldorado inicia la gira de presentación de su nuevo álbum Karma Generator. Para el mes de febrero tienen programadas las siguientes actuaciones:
Jueves 26: El Gran Café (León)
Viernes 27: Sala Super8 (Ferrol)
Sábado 28: Sala Salason (Cangas)
Venta entradas online: www.taquilla.com

SARATOGA. Tras su periplo americano con actuaciones en Ecuador, Colombia y México, Saratoga reemprenderán su gira por España. Durante el resto de febrero sus presentaciones serán las siguientes:
Viernes 20: Sala Tunel (A Coruña)
Precio entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Servicaixa, Sala Tunel
Sábado 21: Masterclub (Vigo)
Precio entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Caramba, Tipo, Elepé (Vigo); Musical Pontevedra (Pontevedra).
Sábado 28: Es Gremi (Mallorca)
Precio entrada anticipada 15 euros (20 en taquilla), de venta en Cafetería Es Gremi, Discos ¡Ho!, Rock House, The Clubber, Sentinel Rock Bar, Stardust Inca (Palma); Discos Baba (Manacor).
Venta entradas online: www.taquilla.com

GRITANDO EN SILENCIO. Después de poner en circulación su tercer disco La Edad De Mierda y de presentarlo en varias Fnac en conciertos acústicos, Gritando En Silencio iniciará su gira de conciertos el 20 de febrero en la sala Eventual Music de Málaga. Las fechas y lugares de sus presentaciones en febrero son las siguientes:
Viernes 20: Sala Eventual Music (Málaga)
Sábado 21: Garaje Beat Club (Murcia) (22:00)
Entrada anticipada 10 euros + gastos (13 en taquilla), de venta en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop y Exotic Tattoo.
Viernes 27: Sala Rock City (Valencia)
Sábado 28: Sala Salamandra (Hospitalet-Barcelona)
Venta entradas online: www.taquilla.com

NOCTEM. La banda valenciana de metal extremo Noctem, repasará en directo sus tres álbumes en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia), donde darán a conocer a los nuevos componentes de la banda que acompañarán a partir de ahora a Beleth y Exo. Apertura de puertas a las 23:00; precio de la entrada 10 euros, de adquisición en taquilla. Como banda invitada actuará Skill To Kill. Durante los próximos meses de Marzo y Abril emprenderán una gira por países asiáticos.


NARCO. Continúa la gira de presentación del nuevo disco de los sevillanos Narco, Dios Te Odia. En lo que resta de febrero las actuaciones pendientes son las siguientes:
Viernes 20: Sala Ego (Huelva)
Viernes 27: Sala Porta Caeli (Valladolid)
Sábado 28: Sala Independance (Madrid)
Venta entradas online: www.taquilla.com

THE LIBERTY. Tras iniciar el pasado 6 de febrero la gira de presen tación de su álbum The Liberty Comes, el grupo The Liberty realizará nuevas presentaciones durante el mes de febrero. El 17 se presentarán en la Fnac Triangle de Barcelona a las 19:00; el 21, tocarán en la sala Jerusalem de Valencia y el 27, en la sala Oxido de Guadalajara.
Venta entradas online: www.taquilla.com

TABÜ. La banda catalana de hard rock melódico Tabü, presentará en directo su tercer disco titulado Destino, el próximo 28 de febrero en la sala Bóveda de Barcelona. Apertura de puertas, 20:30; entradas anticipadas 9 euros (12 en taquilla), a la venta en Discos Rocknellá, Discos Revolver y Pentagram Music.

KILMARA. El 27 de febrero la sala Bóveda de Barcelona acogerá el Steel Metal Fest que contará con las actuaciones de Kilmara, Sancho De Avila y Red Bloom Rum. Apertura de puertas a las 20:00. Entrada anticipada 6 euros (9 en taquilla), de venta en Discos Impacto.

XTASY. El próximo 28 de febrero la sala Berlin de Ourense acogerá la actuación de Xtasy, acompañados de Oker, dentro de la segunda parte de su gira Revolution Tour, que proseguirá durante el mes de marzo.

DRY RIVER. Los próximos conciertos de presentación del nuevo álbum de Dry River, Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre, serán el próximo 27 de febrero en la sala We Rock de Madrid y el 31en la sala Pussy Wagon de Albacete.

SU TA GAR. El viernes 20 de febrero Su Ta Gar actuarán en la sala Kube de Tafalla (Navarra) y al día siguiente se presentarán en la sala Gaztetxi de Ondarroa (Bizkaia).


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago