Las entradas para el concierto que Cavalera Conspiracy, grupo de los hermanos Cavalera, ex Sepultura, realizarán el próximo 5 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, ya están disponibles a través de www.ticketmaster.es. Asimismo, en www.solymusica.com se puede participar en un concurso para conseguir dos entradas para acudir al concierto, incluyendo además los gastos de viaje y alojamiento. Recordemos que durante la actuación se grabará un videoclip de un tema perteneciente al nuevo álbum del grupo Blunt Force Trauma.
Una vez terminada la gira de reunión de la formación original de Barón Rojo, el bajista y vocalista José Luis Campuzano «Sherpa», está realizando diversos conciertos en formato acústico en el que interpreta los clásicos de su etapa con Barón Rojo además de una selección de «grandes» temas del rock. El último concierto será el próximo 30 de diciembre en la sala Live de Madrid a partir de las 21:00. La entrada anticipada cuesta 12€, en taquilla 15€.
Scott Kelly, vocalista, guitarrista y miembro fundador de Neurosis visitará España y Portugal en 2011 para realizar una gira en solitario en recintos de aforo reducido acompañado solo de una guitarra acústica. Las fechas serán del 3 al 11 de marzo en, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Oporto, Lisboa, Madrid, Málaga y Sevilla.
Slayer y Megadeth, compartirán cartel en una gira denominada European Carnage Tour, que cuenta con algunas fechas en España en 2011. Concretamente, el 28 de marzo actuarán en la sala La Riviera de Madrid; el 29 en el Coliseum de A Coruña y el 1 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona.
La recientemente anunciada gira de despedida de Judas Priest, «Epitaph» contará con diversas fechas en las grandes capitales españolas el próximo verano. Además contará con unos acompañantes de lujo, Motorhead, y una tercera formación aún sin especificar.
LOCKY PEREZ
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…