Parece que va a ser verdad. Velvet Revolver quieren regresar a la vida después de que Scott Weiland dejara la formación en 2008 para regresar con Stone Temple Pilots. Dos años que Slash ha aprovechado para lanzar su carrera en solitario y Duff McKagan entrar y salir de la formación de Jane’s Addiction.
El grupo anunció la semana pasada que iba a comenzar a hacer audiciones para encontrar el relevo adecuado a Weiland. Al parecer, estas audiciones ya han concluido y la banda tiene ganador. Sin embargo, Velvet Revolver se resisten a dar el nombre.
Ante tanto misterio, los rumores se han desatado. Los medios estadounidenses apuntan a que el elegido saldrá de esta terna: Myles Kennedy (Alter Bridge), Frankie Pérez (Scars on Broadway) y Royston Langdon (Spacehog).
Muchos son los rumores que apuntan al cantante de Alter Bridge, que es el único que no ha confirmado que ha hecho una audición para la vacante que hay en la formación de Velvet Revolver.
A esto hay que añadir que recientemente Slash confirmó que Myles Kennedy iba a ser el cantante de su próximo disco y que le iba a acompañar durante la gira de presentación del mismo. Además, el guitarrista ha manifestado en más de una ocasión su devoción por el vocalista de Alter Bridge y su deseo de incorporarle a Velvet Revolver.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
View Comments
Yo quisiera, como a todos, q volvieran a Guns N' Roses, con Axl Rose. Ese seria como un deseo, pero dudaria q lo hagan, por q hubo un problema con axl y la compañia de guitar hero 3, cuando pusieron a slash como icono y con el tema de Welcome to the Jungle. Al parecer, Axl denuncio a la compañia, por esa razon, osea, q no queria q fuera slash, sino él y el grupo entero =/
De todas formas respeto a Guns roses y a Velvet Revolver, tienen buenos musicos.