Noti-Flash Heavy (Conciertos): Hard Rock Xtreme Fest-Warcry-In Vain-Sauron-Uzzhuaïa-Tenpel-Mister Machín-Moby Dick

Los días 7 y 8 de enero se desarrollará el festival Hard Rock Xtreme Fest en las ciudades de Alicante y Sevilla, encabezado en ambos casos por Angelus Apátrida, Korumbá y Dulcamara. El día 7 tocarán en la sala Stereo de Alicante, también con la presencia de Orphans Of Piety, Malröin y Kontratake, mientras que el 8 será el turno en la sala Fanatic de Sevilla, en este caso con la participación de Anvil Of Doom, Vikingore y Eslavon. Precio de las entradas para cada día: 15 euros anticipada, 18 en taquilla.

Warcry ha añadido una nueva fecha a su gira española denominada “Alfa 2011 – 2012”. El lugar y la ciudad escogidos para ofrecer el nuevo concierto es la sala Santana 27 de Bilbao, justo una semana antes de su presentación en el Palacio Vista Alegre de Madrid donde se grabará un DVD y cerrará el ciclo de actuaciones de presentación de su álbum Alfa. El evento se llevará a cabo en la sala Gold, con apertura de puertas a las 20:00. Precio de la entrada anticipada 18 euros más gastos, 22 en taquilla.

La formación madrileña de heavy metal In Vain presentará en directo su nuevo álbum In Death We Trust el próximo 7 de enero en la sala Ritmo & Compás de Madrid, acompañados de Quinta Enmienda y Night Symphony. La apertura de puertas será a las 19:00; el precio de las entradas anticipadas es de 8 euros (10 en taquilla), de venta en Motorizer Bar (Alcorcón), Nemesis Rock Bar (Argüelles), Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara 103) y metaltripshop.com.

La banda gaditana de metal Sauron actuará el 14 de enero en la sala Stereo de Murcia como parte de la gira de celebración de su XV aniversario, en la que realizan un espectáculo especial de dos horas de duración que incluye un extenso repaso a su discografía. Será a las 22:00; precio de la entrada anticipada 12 euros, 15 en taquilla.

Los valencianos Uzzhuaïa realizarán un repaso a su discografía en la sala 12 y Medio de Murcia el próximo 14 de enero a las 22:30 y de paso presentarán su DVD En Directo… Desde La Costa Este, grabado en el último concierto de la gira Destino Perdición en la sala Greenspace de Valencia.

Tenpel pondrán punto final a su gira de presentación del álbum La Sangre De Pegaso, el sábado 7 de enero en la sala El Sol de Madrid, con Shinova como formación invitada, además de otras sorpresas. Entrada anticipada 8 euros + gastos (10 en taquilla) de venta en Tipo Montera y en la web del grupo tenpel.com.

La formación burgalesa Mister Machín actuará en la sala Azkena de Bilbao este 23 de diciembre a partir de las 21.00, junto a Midnight Road. Precio entrada anticipada 5 euros, 10 en taquilla.

Moby Dick realizará una fiesta/concierto de Navidad este viernes 23 de diciembre en la sala Fraggle Rock de Ciudad Real que incluye, por solo 3 euros, la entrada al concierto, chupito de bienvenida, regalo de CD e intervención de dj Metal Heart.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago

“El Círculo de Bellas Artes vuelve a la era del swing” Enric Peidro Swingtet – Sala de Columnas CBA, Madrid – 23/2/2024

El ciclo JazzCírculo del Círculo de Bellas Artes de Madrid programó el pasado viernes a…

2 months ago