Noti-Flash Heavy (conciertos): House Of Lords – Pain Of Salvation – Centinela – Tierra Santa…

HOUSE OF LORDS. Uno de los grandes grupos norteamericanos que triunfaron en la década de los 80 haciendo rock melódico y pegadizo, no exento de calidad, House Of Lords, actuará en España durante el mes de febrero con una formación compuesta por James Christian (voz, guitarra), BJ Zampa (batería), Rob Marcello (guitarra) y Chris McCarville (bajo), presentando su último álbum titulado Big Money, editado el pasado año. En todos los conciertos Jorge Salán actuará como invitado. Las fechas son las siguientes: Día 23: Sala Caracol (Madrid) a las 20:00. Venta anticipada: 23 euros (27 en taquilla). Día 24: Sala Porta Caeli (Valladolid) a las 21:30. Venta anticipada: 18 euros (20 en taquilla). Día 25: Sala Sevilla Rock (Sevilla). Entrada anticipada 17 euros (20 en taquilla).

CENTINELA. Antes se emprender la gira de su nuevo álbum Pura Satisfacción el grupo albaceteño Centinela realizará dos fiestas de presentación donde habrá sorteos y regalos sorpresa, además de la presencia de la banda. La primera será el 25 de febrero en el Pub Ruta 13 de Alicante y la segunda en el Pub TNT de Albacete.

DESPUES DE TODO. Presentando su disco El Camino De Los Olvidados, Después De Todo actuará el próximo 18 de febrero en The Monkey Club de Gijón, mientras que en marzo el grupo viajará hasta Andalucía para tocar el día 2 en la sala Planta Baja de Granada y el 3 en la sala Witis de Córdoba.

VITA IMANA. El Tour 2012 de Vita Imana para presentar su nuevo álbum Uluh, comenzará el 18 de febrero en la sala Totem de Villava (Navarra), junto a Hamlet, quienes estarán presentando, a su vez, su álbum Amnesia. La gira continuará en marzo con varias fechas, la primera el día 2 en la sala Joy Eslava de Madrid, asimismo, junto a Hamlet.

TIERRA SANTA. Los riojanos Tierra Santa continúan durante 2012 presentando su último trabajo Caminos De Fuego. El 24 de febrero se presentarán en la sala Joy Eslava de Madrid. Apertura de puertas 20:00. Venta anticipada 15 euros (20 en taquilla).

HEAVY METAL SPECTROS. El 25 de febrero se desarrollará en Murcia el Festival Heavy Metal Espectros, con la participación de los veteranos holandeses Picture, además de Ram, Sing Of The Jackal, Oker y Wild, estos últimos presentando su disco La Nueva Orden.

EXHUMED. La veterana banda estadounidense de metal extremo Exhumed, actuará el próximo 26 de febrero en la sala Fanatic de Sevilla, acompañada de sus compatriotas Magrudergrind y los finlandeses Rotten Sound. Venta anticipada 15 euros (18 en taquilla).

JORGE SALAN. El cantante norteamericano Ted Poley (Danger Danger), ha invitado a Jorge Salán a tocar en su concierto del próximo 17 de febrero en la sala Copérnico de Madrid, donde tocarán, entre otras piezas, el clásico Crazy Nites.

FIURA. El 24 de febrero la banda de Guadalajara Fiura, realizará un concierto en el Teatro Moderno cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Provincial de Disminuidos Físicos de Guadalajara (APRODISFIGU).

PAIN OF SALVATION. La formación sueca de metal progresivo Pain Of Salvation volverá a España para realizar dos actuaciones como cabeza de cartel presentando su The Road Salt Two Tour, el 20 de febrero en la sala Caracol de Madrid a partir de las 19:30 y el 21 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, a las 19:00. En ambos casos el precio de la entrada anticipada es de 23 euros + gastos (27 en taquilla).


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago