Categories: MetalNoticiasRock

Noti-flash heavy (conciertos): Kilmara – II RockFestBCN – V Culebra Rock…

KILMARA. El próximo 14 de noviembre se realizará la presentación oficial de Love Song And Other Nightmares, de Kilmara, editado a nivel mundial por SonyMusic/Legacy. El concierto se llevará a cabo en la sala Can Massallera, de Sant Boi de Llobregat. Entrada única 6 euros, de venta en Discos Rocknellá (Cornella), Discos Revolver, Discos Castelló y Pentagram Music Store (Barcelona). Kilmara contará con algunos invitados especiales, Javier Rubio (Caleb), violinista de Drakum y Pilar Villatobas, vocalista y guitarrista de Resilence; además, No Blame This Time actuará como banda invitada. Se regalará un CD de Hunting Dreams, primer álbum del grupo, a quienes se presenten con su último trabajo, que será firmado por los miembros de Kilmara. Apertura de puertas 20:30.

ROCK FEST BARCELONA. La organización del Rock Fest Barcelona, cuya segunda edición se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de julio de 2015 en el Parque de Can Zam, de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel. Se trata de Helloween y Powerwolf, además de los españoles Angelus Apátrida y Angeles del Infierno, quienes se suman a los ya anunciados anteriormente: Judas Priest, Status Quo, Warcry, Accept, Nightwisth y Rosendo. Durante todo el mes de noviembre se pueden aquirir entrada al precio especial de 90 euros a través de la red Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes o por teléfono al número 902 15 00 25
Venta entradas online: www.taquilla.com

CULEBRA ROCK. El sábado 15 de noviembre, la sala El Grito de Fuenlabrada (Madrid), acogerá la quinta edición del festival Culebra Rock, que contará con un cartel formado por: Santelmo, Asfáltika, Inercia, Regresión, Natribu y Synchronical. La apertura de puertas será a las 18:00; precio de la entrada anticipada 10 euros + gastos (15 en taquilla), de venta en Sun Records, Pub Carátulas, Discos Rock And Roll.
Venta entradas online: www.taquilla.com


MALAPUTA. La banda navarra Malaputa realizará durante noviembre diversas actuaciones por la geografía española. Las fechas y lugares son los siguientes:
Viernes 14: Bar Terminal (Pamplona)
Sábado 15: Sala Arean (Torrelavega)
Viernes 21: Bar Gadal (Tafalla)
Sábado 22: Sala Navy (Palencia)
Viernes 28: Bar Ceferino (Barcelona)
Sábado 29: Bar Ceferino (Barcelona)

TEARS OF MARTYR. La formación canaria de metal sinfónico Tears Of Martyr, en activo desde 1996 e integrada por Berenice Musa (voz), Miguel Angel Marqués (voz, guitarra), Adrián Miranda (bajo) y Doramas Parraga (batería), formará parte del cartel de la cuarta edición del Valkyrian Fest, a celebrarse en The Londesborough (Yorkshire), en el Reino Unido, del 21 al 23 de noviembre.

EXKISSITOS. La banda de tributo a Kiss, Exkissitos, actuará el próximo 15 de noviembre en Aguilas (Murcia), entro de la inauguración de la nueva sala la conciertos La Tejera. Será con entrada gratuita desde las 20:00, cerveza gratis hasta las 22:00.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

15 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago