Más información: www.liveformadness.com
WINDS OF ROCK FEST. El 12 de septiembre la localidad de Agüines de Gran Canaria, acogerá la novena edición del Winds Of Rock Fest, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Banco de Alimentos y la asociación Ante La Adversidad Una Sonrisa. El cartel del festival contará con la presencia de la formación italiana Inarrestabili, los catalanes Kilmara, los madrileños Grim Comet y Evil Impulse, procedentes de Ciudad Real, además de varias formaciones originarias de las islas como, Sr. Agente (Tenerife), Leche Frita (Fuerteventura), Blackened (Lanzarote), Malformaciones Congénitas y Los Hijos De La Gran Puta ambos de Gran Canaria. La hora de comienzo será a las 17:00 en el Parque Urbano Playa de Arinaga. La entrada es gratuita.
INGRAVITO. La banda navarra de metal Ingravito, realizará en septiembre diversas actuaciones dentro de su gira de presentación del álbum Diario De Un Susurro Que Grita. Las fechas y lugares son los siguientes:
12 de septiembre: sala Creedence (Zaragoza)
13 de septiembre: Sala Arena (Torrelavega)
19 de spetiembre: Sala Totem (Villava) Navarra
BULL RISING FEST. El 29 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Bull Rising Fest en la ciudad zamorana de Toro y contará con las actuaciones de Tete Novoa, Oker, Xtasy, Atomic Megalodon, Cruce de Caminos y Hell’s Breasts. Será desde las 17:00 en la Plaza Santa Clara; la entrada es gratuita.
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick
Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio
Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid
Imposible Sound 2026: 5ª edición en Plaza de Toros de Almagro con Los Estanques, El Canijo de Jerez, Ángel Stanich y más
Swing por Uganda: fiesta solidaria en Madrid para tratamientos médicos de niños