ALHANDAL. Después de sus conciertos acústicos, el pasado 20 de mayo la formación andaluza Alhandal inició la gira eléctrica correspondiente a su álbum Donde Empieza El Tiempo. Durante junio, prosegirá en los siguientes lugares y ciudades:
Jueves 2: Recinto Ferial (Antequera)
Viernes 3: Centro Cultural Provincial (Málaga)
Sábado 4: Sala X (Sevilla)
Sábado 11: Coyote Rock Bar (Cartagena)
Viernes 24: Sala Moondance Live (Madrid)
Venta entradas online: www.taquilla.com
DRY RIVER. El 4 de junio Dry River actuarán en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, dentro de la gira de presentación de su álbum Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre. Será a partir de las 18:00 Entrada anticipada 7 euros (10 en taquilla). También acturán Endorphin Shot.
Venta entradas online: www.taquilla.com
DEBLER. La banda madrileña de heavy metal melódico actuará el próximo 4 de junio en la sal Zeta de Zaragoza. Apertura de puertas a las 20:00. Entrada anticipada 6 euros + gastos (7 en taquilla). Estarán acompañados de Ravensnight.
Venta entradas online: www.taquilla.com
SAUROM. El 3 de junio la formación gaditana de folk metal Saurom realizará en la sala La Riviera de Madrid en concierto especial por su XX Aniversario. Apertura de puertas 19:00.
ZENOBIA. La banda riojana de power metal Zenobia prosigue la gira denominada «Tour 180 Grados» durante el mes de junio. El día 11 actuará en Vigo junto a Aquelarre y el 17 formarán parte de la presentación del Festival Z! Live en Zamora, con entrada gratuita.
LOCKY PEREZ
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…