Noti-Flash Heavy (conciertos): Live Wire/Sack Sabbath, Alhandal, Sauron…

Por , el 31 - 05 - 2016


Live Wire tributo cartel 2016

LIVE WIRE/SACK SABBATH. El próximo 9 de junio la sala Razzmatazz 2 de Barcelona acogerá las actuaciones de Live Wire y Sack Sabbath, bandas británicas de tributo a AC/Dc y Black Sabbath respectivamente. Apertura de puertas 19:30, entrada anticipada 20 euros + gastos (25 en taquilla).
Venta entradas online: www.rmconcert.comwww.taquilla.com

ALHANDAL. Después de sus conciertos acústicos, el pasado 20 de mayo la formación andaluza Alhandal inició la gira eléctrica correspondiente a su álbum Donde Empieza El Tiempo. Durante junio, prosegirá en los siguientes lugares y ciudades:
Jueves 2: Recinto Ferial (Antequera)
Viernes 3: Centro Cultural Provincial (Málaga)
Sábado 4: Sala X (Sevilla)
Sábado 11: Coyote Rock Bar (Cartagena)
Viernes 24: Sala Moondance Live (Madrid)
Venta entradas online: www.taquilla.com

DRY RIVER. El 4 de junio Dry River actuarán en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, dentro de la gira de presentación de su álbum Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre. Será a partir de las 18:00 Entrada anticipada 7 euros (10 en taquilla). También acturán Endorphin Shot.
Venta entradas online: www.taquilla.com

DEBLER. La banda madrileña de heavy metal melódico actuará el próximo 4 de junio en la sal Zeta de Zaragoza. Apertura de puertas a las 20:00. Entrada anticipada 6 euros + gastos (7 en taquilla). Estarán acompañados de Ravensnight.
Venta entradas online: www.taquilla.com

SAUROM. El 3 de junio la formación gaditana de folk metal Saurom realizará en la sala La Riviera de Madrid en concierto especial por su XX Aniversario. Apertura de puertas 19:00.

ZENOBIA. La banda riojana de power metal Zenobia prosigue la gira denominada “Tour 180 Grados” durante el mes de junio. El día 11 actuará en Vigo junto a Aquelarre y el 17 formarán parte de la presentación del Festival Z! Live en Zamora, con entrada gratuita.

 

LOCKY PEREZ
 
Tags: , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.