Noti-Flash Heavy (Conciertos): Metal Lorca Festival-Ktulu-La Rioja Drumming Festival-Kilmara-Ripollet Rock Festival

La segunda edición del festival Metal Lorca se celebrará el próximo 20 de agosto en el recinto ferial Santa Quiteria de la localidad murciana, situado junto al Huerto de la Rueda. Debido al terremoto sufrido en Lorca el pasado mayo la organización ha decidido que este año el festival tenga carácter benéfico, por lo que la recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto. El cartel está encabezado por el grupo catalán Ktulu y lo conforman, además, Gauntlet, Silver Fist (en actuación exclusiva), Beethoven R, A Palo Seko, Sphinx, Dragonfly, Leyenda, Korumba, Tendencia (Cuba), Caskarrabias, The 4 Sakes y Metallica Tributo. El precio de la entrada es de 7 euros. Un día antes, Ktulu presentarán su último álbum Visión En La Casa Del Canibal en el Pub Bacus de la localidad valenciana de L’Alcudia de Crespins. Como grupo invitado actuará Khnum. Apertura de puertas a las 22:00, precio de la entrada 8 euros.

El Palacio de los Deportes de Logroño acogerá el próximo 3 de septiembre la séptima edición de La Rioja Drumming Festival, en el que participarán importantes percusionistas y bateristas mostrando sus habilidades y dando clases a quienes deseen aprender de estos maestros. Entre otros, estarán: Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Thin Lizzy…), Ray Luzier (Korn), Aquiles Priester (Hangar) y Chris Adler (Lamb Of God). Las “Masterclass” serán a las 09:00, la feria a las 18:00 y los shows de los artistas a las 21:00. También estarán presentes Sôber dentro de su gira Superbia 2011. La entrada es gratuita.

El grupo de heavy metal Kilmara realizará una presentación gratuita el 14 de agosto en la Plaça de les Fontetes La Massana (Andorra), como parte de su gira Don’t Fear The Tour. Habrá cerveza a 1 euro.

El 26 de agosto se llevará a cabo la edición número 19 del Ripollet Rock Festival, con la participación de los alemanes Axxis además de las formaciones españolas Angelus Apátrida, Embellish y Tribute. El lugar será en el Parc Dels Pinetons de Ripollet a partir de las 22:00. La entrada es gratuita.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago