El Palacio de los Deportes de Logroño acogerá el próximo 3 de septiembre la séptima edición de La Rioja Drumming Festival, en el que participarán importantes percusionistas y bateristas mostrando sus habilidades y dando clases a quienes deseen aprender de estos maestros. Entre otros, estarán: Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Thin Lizzy…), Ray Luzier (Korn), Aquiles Priester (Hangar) y Chris Adler (Lamb Of God). Las «Masterclass» serán a las 09:00, la feria a las 18:00 y los shows de los artistas a las 21:00. También estarán presentes Sôber dentro de su gira Superbia 2011. La entrada es gratuita.
El grupo de heavy metal Kilmara realizará una presentación gratuita el 14 de agosto en la Plaça de les Fontetes La Massana (Andorra), como parte de su gira Don’t Fear The Tour. Habrá cerveza a 1 euro.
El 26 de agosto se llevará a cabo la edición número 19 del Ripollet Rock Festival, con la participación de los alemanes Axxis además de las formaciones españolas Angelus Apátrida, Embellish y Tribute. El lugar será en el Parc Dels Pinetons de Ripollet a partir de las 22:00. La entrada es gratuita.
LOCKY PEREZ
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…