Tenpel y Fiura compartirán cartel este 18 de marzo en la sala Bumerang de Guadalajara. La entrada cuesta 5 euros. Otros que compartirán cartel el mismo 18 son Iraka y Spektra; lo harán en la sala Hebe de Madrid. A las 21:00 abrirán las puertas y el precio es, asimismo, de 5 euros. Mientras tanto, ese mismo día los riojanos Tierra Santa actuarán en la sala Stroika de Manresa (Barcelona).
La promotora Backgroundnoise, dirigida por Sara Moreno, celebrará su séptimo aniversario el próximo 9 de abril en la sala Rocksound de Barcelona con la actuación de Motociclón, además de Klandestino. La entrada cuesta 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Será a partir de las 22:00.
La formación catalana Kop actuará por primera vez en uno de los grandes festivales estatales, concretamente en el Viña Rock 2011, donde presentarán su disco Accio Directa.
Los gaditanos Guadaña inician su andadura resurgiendo de las cenizas de Huma con una actuación este sábado 19 de marzo en la sala Mariano de Murcia, compartiendo cartel con Anima Sacra y Master Evil. Será a partir de las 22:00 y con un precio de 7 euros anticipada (en Abadia) y 9 en taquilla.
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Shawn James llega a España con el ‘Flew Too Close To The Sun Tour’
RÜFÜS DU SOL Europa ’26: Fechas en España
Primeros nombres anunciados para el Roskilde Festival 2026
Miles Kane regresa a España con la gira ‘Sunlight In The Shadows Tour’
La Agencia Polar celebra su 10º aniversario con dos noches de conciertos en Madrid