Noti-Flash Heavy (Conciertos): Neurotic Deathfest-Tenpel/Fiura-Iraka/Spektra-Tierra Santa-Backgroundnoise-Kop-Guadaña

Los días 29 y 30 de abril la ciudad holandeses de Tilburg acogerá la edición de 2011 del «megafestival» denominado Neurotic Deathfest en el que participarán un gran número de las formaciones más relevantes en lo que a death metal se refiere. Entre las bandas confirmadas figuran, Hate Eternal, comandados por Erik Rutan, que vuelven al festival tras su arrasador concierto en la edición de 2008; también repite Obscura, banda de death metal técnico, tras su presencia en 2009. Asimismo los veteranos Obituary han sido anunciados como uno de los grandes atractivos, al igual que Incantation. Otras bandas presentes serán las siguientes: Atheist, Autopsy, At The Gates, Decapitated, Misery Index, Exhumed, Macabre, Exhumed, Grave y Blood Red Throne. Toda la información del festival, precios, grupos, etc, en su página oficial: www.neuroticdeathfest.com y en www.013.nl. Las puertas del recinto se abrirán a las 14:00 y las actuaciones empiezan a las 15:00.

Tenpel y Fiura compartirán cartel este 18 de marzo en la sala Bumerang de Guadalajara. La entrada cuesta 5 euros. Otros que compartirán cartel el mismo 18 son Iraka y Spektra; lo harán en la sala Hebe de Madrid. A las 21:00 abrirán las puertas y el precio es, asimismo, de 5 euros. Mientras tanto, ese mismo día los riojanos Tierra Santa actuarán en la sala Stroika de Manresa (Barcelona).

La promotora Backgroundnoise, dirigida por Sara Moreno, celebrará su séptimo aniversario el próximo 9 de abril en la sala Rocksound de Barcelona con la actuación de Motociclón, además de Klandestino. La entrada cuesta 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Será a partir de las 22:00.

La formación catalana Kop actuará por primera vez en uno de los grandes festivales estatales, concretamente en el Viña Rock 2011, donde presentarán su disco Accio Directa.

Los gaditanos Guadaña inician su andadura resurgiendo de las cenizas de Huma con una actuación este sábado 19 de marzo en la sala Mariano de Murcia, compartiendo cartel con Anima Sacra y Master Evil. Será a partir de las 22:00 y con un precio de 7 euros anticipada (en Abadia) y 9 en taquilla.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

18 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

22 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago