Noti-flash heavy (conciertos): Ripollet Rock – Obús – Ufomammut – Cubelles Rock…

Por , el 06 - 08 - 2015


Ripollet Rock cartel 2015

RIPOLLET ROCK. Con dos artistas de lujo como los alemanes Iron Savior y el cantante noruego Jorn Lande como cabezas de cartel, el próximo 28 de agosto se llevará a cabo la edición número 23 del festival gratuito Ripollet Rock. Además, también actuarán Alberto Rionda-Alqvimia, Stained Blood y Ron De Kaña. Acogerá los conciertos el Parc Dels Pinetons, desde las 21:30.

OBUS. Los veteranos Obús retoman la gira de su 30 aniversario y ya tienen programada nuevas fechas de conciertos para agosto y septiembre; son las siguientes:
07 de agosto: Almazán (Soria)
08 de agosto: Villena (Alicante) Leyendas Del Rock
21 de agosto: Avilés (Asturias)
05 de septiembre: Palencia
08 de septiembre: Albacete
12 de septiembre Cerceda (Madrid)

UFOMAMMUT. La formación italiana Ufomammut, en una línea musical que acoge perfiles stoner, sludge y doom, actuará en España a finales de agosto presentando su álbum Ecate. Las fechas son las siguientes:
26 de agosto: Rocksound (Barcelona) 21:30
Precio: 12 euros entrada enticipada (15 en taquilla)
Venta entradas online: www.ontheroadmusic.es
27 de agosto: La Boite (Madrid) 21:00
Precio: 12 euros entrada enticipada (15 en taquilla)
Venta entradas online: www.taquilla.com

CUBELLES ROCK. El sábado 8 de agosto se llevará a cabo la décima edición del festival Cubelles Rock, que contará con las actuaciones de, Regresión, Stop & Stop, Emma Fernández & The Bayou Band, Jolly Joker, The Booty Hunters y Psyquels. Será a partir de las 20:00 en el Hort Del Rector, la entrada es gratuita.

HAMLET. Los madrileños Hamlet seguirán presentando en directo durante los próximos meses su último álbum La Ira. En agosto, el sábado 8 tocarán en Urduliz (Bizkaia) y el 29 en Zumaia (Gipuzkoa). Asimismo, el 5 de septiembre se presentarán en Loeches (Madrid).

SU TA GAR. Durante agosto los navarros Su Ga Gar realizarán diversas actuaciones. El próximo sábado 8 tocarán en Herriko Plaza de Berasategi (Gipuzkoa), a las doce de la noche. Entrada libre. El 15 de agosto lo harán en Espacio Flamenka de Donostia y el sábado 22 en Arantza (Navarra), en Herriko Plaza, dentro de festival Arantza Rock.

 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.