Noti-Flash Heavy (Conciertos): Saxon/Children Of Bodom/Disturbed/Doro-Rhapsody Of Fire-Dedom Vash-Emboque-Arion-Covers Festival-Dagoba

Aunque aún quedan lejos sus presentaciones, no está demás recordar que se han anunciado para los próximos meses algunas visitas importantes. Queda confirmado que Saxon será el tercer grupo que acompañe a Judas Priest, junto a Motorhead, en su supuesta gira de despedida. Las fechas serán, 29, 30 y 31 de julio y 2 de agosto. Aunque no están aún la ciudades definidas. Los seguidores de Saxon están de suerte por que, en mayo, el grupo británico habrá pasado ya por España para tocar en Barakaldo, Barcelona y Madrid; el propio mayo y en las mismas ciudades actuarán Children Of Bodom. El mes siguiente, junio, será el turno nada menos que para Disturbed, quienes tocarán en Madrid y Barcelona, en gira con su nuevo disco, Asylum. Ya en octubre la cantante alemana Doro, en su gira de aniversario, pasará por Barcelona, LLeida, Barakaldo y Madrid. Además, se especula con la posibilidad de que Warrant, pasen por Madrid, sin fecha confirmada.

En los próximos días, como ya hemos anunciado en estas páginas, Rhapsody Of Fire actuará en España. El 11 de febrero en el Rock Star de Barakaldo, el 12, en La Riviera de Madrid y, atención, el 13 en Barcelona, con cambio de sala, su presentación pasa a celebrarse en la sala Razzmatazz 2. Las entradas adquiridas son igualmente válidas.

Tras el inicio de gira el pasado 5 de febrero, Dedom Vash, seguirán presentando en directo su disco Algo Huele Mal. Las siguientes fechas son, el 25 de febrero en la sala Gamma (Murcia), junto a Trinity, Deus Vult y Newton Cae, y el 26 en la sala Ride The Bike de Crevillente (Alicante), con los mismos grupos antes nombrados.

El grupo cántabro Emboque presentará en febrero en directo su nuevo disco, Voy A Por Ti, en algunas ciudades españolas. Así, el 18, actuarán en la sala Excalibur de Madrid; el 19, en la sala Kiss, también de la capital; el 25 en la sala Metallarium (Badajoz), y el 26, en Los Witis (Córdoba).

El viernes 25 de febrero la sala Excalibur de Madrid acogerá un concierto en el que intervendrán, Arion, Sahara y El Hombre Astral. La hora de inicio será a las 21:00, el precio 8 euros.

El “Covers Of Rock Festival”, reunirá el 26 de febrero, en el Durango Club de Valencia a, exKISSitos, Overdose y Dr. Crüe, bandas tributo a Kiss, AC/DC y Mötley Crüe, respectivamente, como se vislumbra por sus nombres.

Este viernes 11 de febrero los franceses Dagoba actuarán en la sala Ritmo & Compás de Madrid, en un evento que reunirá, además, a Gauntlet, Vendetta y Hell’s Fire. La apertura de puertas será a las 20:30. Precio y venta de entradas ver cartel inferior. Un día después Dagoba se presentarán en la sala XY Rock de Aldaia (Valencia), junto a Khum, Vendetta, Beetwen4walls y Shadows Of Sunshine. La hora, 23:00, precio 10 euros anticipada (Tipo, Harmony Discos), 14 en taquilla.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago