Noti-flash heavy (conciertos): Tigertailz – Dimefest – Combichrist – Guadaña…

TIGERTAILZ. La formación galesa de glam metal, con más de 30 años de trayectoria, Tigertailz, visitará España con su formación original reunida de nuevo en 2005. El 5 de diciembre actuarán en la sala The Cool de Vitoria; el 6, lo harán en la sala Porta Caeli de Valladolid y el 7, en la sala We Rock de Madrid con Xtasy como banda invitada. Precio de las entradas: Anticipada 15 euros (20 en taquilla), en Vitoria; Anticipada 12 euros (15 en taquilla), en Valladolid; Anticipada 15 euros (20 en taquilla), en Madrid, de venta en Sun Records, Carrefour Viajes y We Rock.
Venta entradas online: www.taquilla.com

COMBICHRIST. La banda noruega de dark industrial Combichrist, apadrinada por Rammstein y liderada por Andy LaPlegua, realizará una gira por España con actuaciones en Madrid, Barcelona y Erandio. Las fechas y lugares son los siguientes:
Viernes 5: Sala Arena (Madrid). Puertas: 20:00
Precio entrada anticipada 22 euros (25 en taquilla), de venta en, Rara Avis, Diskpol, Sun Records, Fnac, Servicaixa.
Sábado 6: Sala Salamandra 1 (L’Hospitalet) Barcelona. Puertas 20:30
Precio entrada anticipada 22 euros (25 en taquilla), de venta en Pentagram, Revolver, Castelló, Fnac, Servicaixa.
Domingo 7: Sala Erandio (Bizcaia)
Precio entrada anticipada 22 euros (25 en taquilla), de venta en Fnac, Arise, Power Records, El Metal (Bilbao). Donosti Rock (San Sebastian).
Venta entradas online: www.taquilla.com

DIMEFEST. El próximo 13 de diciembre la sala Paddock de Madrid acogerá el Dimefest, el festival en homenaje al fallecido Dimebag Darrell y a Pantera. El cartel incluye a más de 20 bandas, entre ellas, Vita Imana, Crisix, Display Of Power, Hell’s Fire, Infernoise, Mutant Squad, Aphonnic, Cuernos De Chivo, Overdry, Violent Eve, Somas Cure, Dawn Of The Maya, Vendetta Fucking Metal, Dark Confessions y Gauntlet. Apertura de puertas a las 19.00. Precio de la entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Sun Records, Kurgan Klub, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta entradas online: www.taquilla.com


ROCK FEST BARCELONA. Twisted Sister repetirá participación en el RockFest de Barcelona, cuya segunda edición se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de julio de 2015 en el Parque de Can Zam, de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. Además, la organización ha anunciado otras dos incorporaciones, las de Hatebreed y Nuclear Assault. Se ha prolongado hasta el 15 de diciembre el precio especial de las entradas a 90 euros a través de la red Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes o por teléfono al número 902 15 00 25
Venta entradas online: www.taquilla.com

GUADAÑA. La sala We Rock de Madrid, acogerá el 6 de diciembre la actuación de la formación andaluza Guadaña, presentando su nuevo álbum Deryaz y contarán con Leonor Marchesi (Santa, Onliryca), Silver (Muro, Silverfist) e Isaac Palon (Viga), como artistas invitados. Precio entrada anticipada 12 euros (15 el día del concierto), de venta en Sun Records, La Urbe del Kas y V-Kaos. Apertura de puertas 21:00. El concierto se grabará para la edición de un DVD.
Venta entradas online: www.taquilla.com

NOCTURNALL. Durante el mes de diciembre Nocturnall, banda formada en 2013 por los componentes de Shaman, salvo el batería Ricardo Confessori, con la incorporación del sudafricano Aquiles Preister, también actual batería de Primar Fear, realizará un par de actuaciones en España, junto a los portugueses Fallen Paradise. El día 10 se presentarán en la sala We Rock de Madrid. Apertura de puertas a las 20:00, precio de la entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Sun Records, Bar Fenrir y Carrefour Viajes. Asimimo, el 13 actuarán en la sala Utopía de Zaragoza.


LEYENDAS ROCK. El cartel de la décima edición del festival Leyendas del Rock, a celebrarse los próximos 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en Villena (Alicante), ya cuenta con los primeros artistas confirmados y son los siguientes: Doro, Within Temptation, Turisas, The Darkness, Sepultura, Overkill, Death Tours, Edguy, Finntroll, Satyricon, Obús, Tierra Santa, Orphaned Land, Lujuria, Alberto Rionda-Alquimia, Freedom Call, Blue Pills, Topo, Jorge Salán y Whäldemar.
Venta entradas online: www.taquilla.com

SOVENGAR. La formación de heavy metal épico Sovengar continua con su gira nacional “Vindic Tour 2014” de presentación de su álbum Vindicta Et Gloria. Durante el mes de diciembre realizarán las siguientes actuaciones: El viernes 12 tocarán en la sala Los Clásicos de Cuenca; el 13, en la sala Ecos de Zaragoza; el 19, en la sala Pussy Wagon de Albacete y el 20, en la sala Musik de Murcia.

INMUNE. Un año después del lanzamiento de su debut Ilumíname, Inmune presentará su nuevo trabajo titulado Incertidumbre el día 4 de diciembre en el Hard Rock Café de Madrid a partir de las 21:00. El precio de la entrada es de 6 euros, de venta en Sun Records. El nuevo disco consta de un tema inédito y seis canciones de su primera obra en formato acústico.

SALA LA TEJERA. La programación de la sala La Tejera de Aguilas (Murcia), para los próximos días es la sieguiente: El 5 de diciembre, a las 21.00 actuará Higway To Hell Band, tributo a AC/DC. Entrada 5 euros (incluye consumición). El 6 se presentará Corvus, mientras que el 7 actuarán Militia + Sistema Kadaver, en ambos casos a las 21:00 y con entrada gratuita.

KILMARA. Organizado por Sleepwalkers MC, el próximo 6 de diciembre la sala Stroika de Manresa (Barcelona), acogerá un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a “Els Amics de la Noa” para contribuir a su tratamiento. Participarán Kilmara, Acromizer y Dais. Será a partir de las 22; precio de la entrada 6 euros.

DRY RIVER. El 6 de diciembre el grupo castellonense Dry River, presentará oficialmente su nuevo disco en la sala La Consulta Del Dr., en Castellón. También actuará Ankor.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago