Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Heavy (Festivales): Kristonfest – Rock Fest BCN – Leyendas del Rock…

KRISTONFEST. En su edición 2016 el Kristonfest pasara a celebrarse en dos días. Así, la quinta edición se desarrollará los días 13 y 14 de mayo en su habitual emplazamiento, la sala Santana 27 de Bilbao. Abrirán el festival el viernes 13 Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble y Santo Rostro; mientras que el sábado 14 actuará como cabeza de cartel Wolfmother, además de Elder, Black Rainbows y Carousel. La apertura de puertas será a las 19:30. Viernes: Entrada anticipada 30 euros (35 en taquilla). Sábado: Entrada anticipada 35 euros (40 en taquilla). Bono dos días 58 euros anticipado (65 en taquilla). Puntos de de venta: Red Ticketmaster, Power Records, Bar Muga, Sandy.
Venta entradas online: www.taquilla.com

ROCK FEST BCN. Amon Amarth, Armored Saint y Candlemass, son las últimas incoporaciones al cartel del Rock Fest Barcelona, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y que contará con Iron Maiden como principal atractivo además de Whitesnake, Twister Sister, Blind Guardian, Kreator, Overkill, Loudness, Coroner, Grave Digger y muchas bandas más.
Venta entradas online: www.taquilla.com

LEYENDAS DEL ROCK. Korpiklaani, Hamlet, Avulsed, Leize, Wolfheart, Bella Bestia y La Leñera, son las nueva sincorporaciones del festival Leyendas del Rock, a celebrarse los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Villena (Alicante). La fiesta de bienvenida, con entrada gratuita, será el miércoles 10 de agosto y, a falta del cabeza de cartel, el resto de grupos que actuarán son: Fear Factory, Mojinos Escozios, El Reno Renaldo, In Mute y Lords Of Black.
Venta entradas online: www.taquilla.com

RIVAS ROCK. Soziedad Alkoholika formará parte del cartel del festival Rivas Rock, se se llevará a cabo el 14 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y en ek que también participarán Habeas Corpus, Gatillazo, Boikot, El Ultimo Ke Zierre, Sinkope y Envidia Kotxina. Entrada anticipada 22 euros + gastos (taquilla 25), de venta en Potencial Hardcore, Sun Records, Auditorio Pilar Bardem. Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, Red Ticketmaster.
Venta entradas online: www.taquilla.com

XTREME FEST. Ha celebrarse los días 29, 30 y 31 de Julio en la localidad francesa de Cap Decouverte (Albi-Carmaux), el festival Xtreme Fest ya ha cerrado su cartel, que incluye a Ministry, Carcass, Testament, Exodus, Eluveitie, GBH, Lofobora, Strike Anywhere, A Wilhelm Scream, Conan, The Real McKenzies y muchas más.
Toda la información en: www.xtremefest.fr


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago