El Hotel Florida presidió durante un tiempo la plaza de Callao de la capital española. Esta semana abrirá sus puertas de nuevo en Madrid, de manera simbólica, y no muy lejos de su ubicación original.
El viernes 19 de febrero, la sala El Sol recibirá a Ricardo Vicente, que presentará en directo su último trabajo, Hotel Florida (Cydonia / Bcore), del cual charlamos con él hace unos meses. Y no lo hará solo. El zaragozano vendrá acompañado por Enrique Moreno (batería), Nahúm García (guitarra eléctrica) y Guillermo García (bajo) en una cita que se enmarca dentro del ciclo SON Estrella Galicia.
Nuevos temas como «Belleza y miedo» o «Como que sale el sol» han sonado ya en Valencia, Murcia, Huesca, Aranda de Duero y Zaragoza, y tras su paso por Madrid recorrerán
Ourense y Vigo (11 y 12 de marzo), Barcelona (1 de abril) y Oviedo (6 de mayo).
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…