Noti-flash heavy (Festivales): Rock Fest BCN — H.O.M. Fest — Be Prong!…


ROCK FEST BCN. Obús, Sabaton, H.E.A.T., Los Suaves, Medina Azahara, Epica, Stratovarius y Angelus Apátrida, se unen al cartel del festival que se celebrará por primera vez en la localidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), los días 4 y 5 de julio. Anteriormente se había confirmado la presencia de Twisted Sister, Lacuna Coil, Barón Rojo y Mojinos Escozios. El festival se llevará a cabo en el recinto del parque de Can Zam. Entradas ya a la venta al precio especial de 45 euros disponibles en, Fnac, Carrefour, puntos red ticketmaster. Por teléfono: 902 150 025.
Venta de entradas online: ticketmaster.es

H.O.M. FEST. Ensiferum, Sodom y Axxis lideran el cartel de la edición 2014 del H.O.M. Fest, que se llevará a cabo en el recinto de la sala Pepe’s de la localidad burgalesa de Salas de los Infantes los días 4 y 5 de julio y que sustituye al festival Hontoria del Metal. El festival también acogerá el retorno a los escenarios de la veterana banda española de heavy metal Easy Rider. El cartel cuenta, además, con la presencia de, Vhaldemar, Avulsed, Mutant Squad, Nightfear, Survael, Diabolus In Extremis, Rancor, Human, Bumper y otras formaciones, así como las bandas tributo Motorhits e Iberian Steel. Ya se pueden adquirir los abonos para los dos días a 35 euros. Puntos de venta: Sun Records (Madrid), Pub Hammer y La Playa (Burgos), Pentagram y Discos Revolver (Barcelona), Sala Utopía y Explosivo Rock (Zaragoza) y Bar Infierno (Valladolid).
Venta de entradas online: www.homfest.com



BE PROG! MY FRIEND. La banda sueca Opeth, liderará la primera edición del festival de rock y metal progresivo «Be Prog! My Friend», que se realizará el sábado 12 de julio en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona. El cartel se completará con la presencia de Anathema, Fish, Antimatter y tres bandas más aún por confirmar. Entradas ya disponibles en Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos red ticketmaster. Por teléfono: 902 150 025.
Venta de entradas online: ticketmaster.es

BARCELONA METAL FEST. Within Temptation será la formación que encabece otro nuevo festival que se realizará en Barcelona el próximo verano en el recinto del Poble Espanyol el domingo 6 de julio. La organización todavía no ha anunciado el resto de bandas que completarán el cartel. Las entradas ya están disponible en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono al 902 15 00 25.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

LEYENDAS DEL ROCK. Stryper y Moonspell swe convierten en las incorporaciones de última hora del festival Leyendas Del Rock, cuyo cartel había quedado cerrado el pasado 31 de enero. La novena edición del festival se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

BILBAO ABLAZE FEST. Hamlet, Vita Imana, Darknes By Oath, Dawn The Maya, The Descent y Clockwork, conforman el cartel de la edición 2014 del Bilbao Ablaze Fest, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao. Apertura de puertas 17:00. Entrada anticipada 17 euros (20 en taquilla), de venta en Gothic Zone (Casco Viejo), Rockin Guitars, Bar West Side (Romo).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

CARTEL DE LA EDICION 2014 DEL HELLFEST



LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

2 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

23 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago