Noti-Flash Heavy (Int.): Behemoth-Hellyeah-All Shall Perish-Poison-Pendejo-Filter-Black Sabbath-RATM

La justicia de Polonia ha cerrado la investigación que se había abierto en torno a Adam Darski, más conocido como Nergal, vocalista y guitarrista de la banda de black metal Behemoth, quien se enfrentaba a dos años de cárcel por romper una biblia durante una actuación en la localidad de Gdynia y haber comentado que la Iglesia Católica era «el culto más asesino del planeta». Por otra parte, el grupo ha presentado un trailer de su próximo vídeo correspondiente al tema «Alas, Lord Is Upon Me», perteneciente a su último álbum Evangelion.

Hellyeah, banda en la que está implicado el que fuera batería de Pantera, Vinnie Paul y que después creara Damageplan junto a su fallecido hermano Dimebag Darrell, tiene su segundo álbum en el mercado, Stampede, producido por el propio Vinnie. El supergrupo se completa con, el vocalista Chad Gray, el guitarrista Greg Tribbett (ambos de Mudvayne), el bajista Bob Zilla (Damageplan) y el guitarrista Tom Maxwell (Nothingface).

Adam Pierce es el nuevo batería de los metaleros californianos All Shall Perish, en sustitución de Matt Kuykendall, componente original que ha tenido que dejar el grupo, según la banda, en beneficio de una deseada progresión musical. Asimismo, recientemente, el guitarrista Jason Richardson dejó también la formación siendo reemplazado temporalmente por el italiano Francesco Artusato.

Se ha publicado en inglés una biografía no autorizada de Poison, titulada, A Shot Of Poison — An Insider’s Tales Of One Of Rock’s Most Outrageous Bands, en la que se descubren todos los «trapos sucios» que rodearon a la formación estadounidense en sus momentos más gloriosos, entre otros, el «mal rollo» entre sus componentes con rivalidades personales y el abuso de drogas.

Los deathmetaleros Ignominiuos Incarceration, realizará una gira por el continente europeo el próximo agosto, incluyendo una actuación en la sala La Fábrica de Chocolate de Vigo. El cartel lo completan And Hell Followed With y Honour Is Dead. El grupo inglés está trabajando en su segundo álbum, sucesor de su debut de 2009 Of Winter Born.

Flametal es un «invento» creado por Benjamin Woods, quien ha tenido la ocurrencia de adaptar composiciones de grupos como Slayer, Metallica, Megadeth, Kiss y Scorpions, entre otras bandas, al estilo flamenco. Ya ha editado un álbum bajo el nombre de Heavy Mellow. Metal por bulerías, vamos.

Filter, la banda de metal industrial/alternativo fundada en 1993 por Richard Patrick, ex guitarrista de Nine Inch Nails y Brian Liesegang, ha firmado con Nucleart Blast, discográfica con la que editará un nuevo disco en septiembre de 2010 bajo el título de The Trouble With Angles.

La posibilidad de que Rage Against The Machine visiten de nuevo los estudios por primera vez desde el 2000 año en el que grabaron su último álbum Renegade, para crear nuevas composiciones y editar otro disco, toma cada vez más consistencia después de las declaraciones que el vocalista Zach de la Rocha realizara al New Musical Express, en el sentido de que tenían que ir pensando en lo que iban a hacer durante el resto del 2010

Otra posibilidad…, más lejana, pero no imposible, es la de una reunión de Ozzy Osbourne con Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, es decir, los originales Black Sabbath, así lo ha hecho saber el propio Ozzy a la revista Rolling Stone.

Además de la gira anunciada ya en estas páginas, el grupo holandés Pendejo, estrena un nuevo video perteneciente al tema «La Vagancia (No Me Cuesta)», incluido en su álbum Cantos A La Vida.




LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

3 horas ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago