Noti-Flash Heavy (Int.): Sonata Arctica-Chuck Schuldiner-Ian Gillan-Zodiac Mindwarp-Soilwork-Soulfly-Hypocrisy

Nuclear Blast lanzará en la primavera de 2011 el segundo DVD de los finlandeses Sonata Arctica, compuesto de una actuación de alrededor de dos horas que se grabará en Alcatraz (Milán), interpretando canciones de sus dos últimos discos, Unia y The Days Of Gray, además de otros temas más antiguos y alguna rareza nunca antes ejecutada en directo. El DVD incluirá, asimismo, la actuación del grupo finlandés en el Open Air Festival de Kemi, su ciudad de origen y, por supuesto, el habitual material que se suele adjuntar en estos productos.

Relapse Records, conjuntamente con la compañía Perseverance Holding, reeditarán el catálogo de las bandas de las que formó parte Chuck Schuldiner, fallecido en 2001 debido a un cáncer cerebral, es decir, Death, Control Denied y Mantas. De esta forma se lanzarán al mercado versiones digitales de álbumes tan legendarios como, Scream Bloody Gore, Leprosy, Spiritual Healing, Human, Individual Thougt Patterns y The Sound Of Perseverance.

El próximo mes de septiembre se editará un DVD con la participación del vocalista de Deep Purple, Ian Gillan junto a la Orquesta Filarmónica de Armenia, según información revelada por el director de la compañía australiana Thompson Music, Drew Thompson, productor durante los últimos 12 años de CD’s y DVD’s para Deep Purple.

Los veteranos hardrockeros Zodiac Mindwarp & The Love Reaction han firmado por la discográfica SPV, con quienes lanzarán en septiembre su nuevo álbum, We Are Volsung, acto seguido se embarcaran en una gira europea en octubre para continuar en noviembre por Estados Unidos.

Otros veteranos que regresan, en este caso los thrashers británicos Lawnmover Deth. Reunidos de nuevo en 2008, han calentado motores realizando algunas actuaciones de cara a su participación en el Download Festival del Reino Unido.

Los suecos Soilwork tienen disponible en su Myspace oficial el tema “Two Lives Worth Of Reconing”, perteneciente a su próximo disco, The Panic Broadcast, que aparecerá en julio.

El nuevo disco de Soulfly, Omen, está disponible en streaming durante un tiempo determinado. Desde aquí se puede acceder al contenido.

Los deathmetaleros Hypocrisy han colocado en youtube un trailer sobre el inicio de su tour por Estados Unidos y Canadá.




LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago