Noti-Flash Heavy (Int.): The Big Four-Ill Niño-H.E.A.T.-Gene Simmons-Stratovarius-Hour Of 13-Faith No More-Hackneyed

El 2 de noviembre se lanzará el DVD The Big Four, correspondiente a la actuación que los cuatro “grandes” del thrash metal, Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer, realizaron en el mismo escenario durante el festival Sonisphere de Sofía (Bulgaria), el pasado 22 de junio y que fue transmitido en directo a 550 salas de cine de todo el mundo vía satélite. Además de la edición normal de 2 DVD’s, se lanzará una edición de lujo con 2 DVD’s, 5 CD’s, libreto, 4 fotos, poster del Sonisphere y 4 púas. También estará disponible en Blu-Ray.

La discográfica earMUSIC ha reeditado el disco debut de la banda sueca de hard rock melódico H.E.A.T. publicado originalmente en Escandinavia en 2008, obtuvo un enorme éxito en las listas de Suecia de forma independiente. Debido a la repercusión de su debut la formación resultó nombrada “Mejor Mueva Banda” por Radio Nacional de Suecia. Fue mezclado y producido por el afamado Michael Vail Blum.

Gene Simmons, de Kiss, se mostró a favor de endurecer las medidas contra la piratería, en declaraciones realizadas durante su estancia en la feria de música y entretenimiento MIPCOM, en la localidad francesa de Cannes. Según el bajista, la industria musical reaccionó tarde y tenía que haber actuado de una forma más contundente en los inicios de la piratería.

Dead New World, es el título del nuevo álbum de la banda estadounidense de metal alternativo Ill Niño, que se lanzará con el siguiente contenido: 1. God Is Only For The Dead, 2. The Art Of War, 3. Against The Wall, 4. Mi Revolucion, 5. Bleed Like You, 6. Serve The Grave, 7. If You Were Me, 8. Ritual, 9. Killing You, Killing Me, 10. How Could I Believe, 11. Bullet With Butterfly Wings (versión de Smashing Pumpkins) y 12. Scarred.


Stratovarius, publicarán a finales de noviembre un EP de título Darkest Hours, que constará de cinco canciones. Saldrá en formato vinilo edición limitada de 1.000 copias y digipack. Se trata de piezas inéditas y forman parte de una campaña para poner a la formación finlandesa de actualidad de cara al lanzamiento de su próximo álbum en febrero de 2011, titulado Elysium.

Los norteamericanos Hour Of 13, después de haberse labrado un consistente reputación a nivel underground, firmaron recientemente por Earache Records, discográfica con la que relanzarán en 2011 su álbum debut The Ritualist, mientras tanto, ya está disponible en iTunes.

Los seguidores de Faith No More que tuviesen la esperanza de escuchar nuevo material suyo en estudio ya pueden darse con un canto en los dientes porque han anunciado que el concierto que realizarán en Chile el 5 de diciembre pondrá punto final a su reunión.

El grupo alemán de death metal Hackneyed, ha puesto un video a disposición de sus seguidores donde, además de su actuación en el Wacken Open Air, registra curiosas imágenes del grupo antes y después de su concierto.




LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago