Noti-Flash Heavy (Int.): Vicious Rumours-Evile-Hammerheart Records-Enforcer-Sonic Syndicate-Anvil-Motorhead

Los veteranos estadounidenses Vicious Rumours, han firmado con SPV/Steamhammer para editar su próximo álbum Razorback Killer, en marzo de 2011. La banda, que ha pasado por numerosos cambios en su formación, cuenta con un nuevo vocalista, Brian Allen. El resto de la alineación está compuesta por: Geoff Thorpe y Kiyoshi Morgan (guitarras), Larry Howe (batería) y Stephen Goodwin (bajo). Vicious Rumours pasarán por España en noviembre, dentro de su gira europea; concretamente, se presentarán en la sala Otto de Gijón, La Fábrica De Chocolate de Vigo y Ritmo & Compás de Madrid, los días, 4, 5 y 7 respectivamente.

Los thrashers británicos Evile lanzan la edición “redux” de su álbum Infected Nations, lanzado originalmente en 2009. Además de sus 9 canciones, se incluyen ahora algunos interesantes bonus tracks: su versión del “Cementery Gates”, de Pantera; 8 canciones grabadas en vivo en estudio y 6 pertenecientes a su actuación en el Hammerfest de 2009. También contiene parches y stickers de la banda así como la posibilidad de conseguir una guitarra de Mark Drake.

La legendaria banda canadiense Anvil ha comenzado a grabar en los estudios del ex Nirvana Dave Grohl, en California, lo que será su nuevo álbum bajo el título de Juggernaut Of Justice, con Bob Marlette (Black Sabbath, Slayer, Airbourne…) como productor. Será editado en primavera de 2011 por el sello The End Records. Según declaraciones del batería Robb Reiner, con este trabajo introducen un nuevo género, el metal jazz. La cosa promete.

El clásico de Motorhead, “Ace Of Spades” salta al mundo comercial en una nueva versión acústica, tempo más lento en clave blues y con Lemmy Kilmister tocando la armónica, como música de apoyo a un anuncio de la marca de cerveza Kronenbourg. Pincha aquí para verlo. Por cierto que, Lemmy, saldrá como invitado en el próximo especial de Halloween de la serie de dibujos animados Los Simpsons.

El sello Hammerheart Records, anuncia su retorno a la actividad. El primer lanzamiento de su nueva etapa será el disco de la banda de Chicago, Maccabre. Adicionalmente reeditará los clásicos álbumes de Necrophobic, The Nocturnal Silence, Darkside, The Third Antichrist y Bloodhymns con diseño renovado. También estarán disponibles en vinilo.

La banda sueca de heavy metal Enforcer ha sido confirmada como invitada de los australianos Airbourne en su gira europea a iniciarse el 6 de noviembre próximo. No está confirma su presencia en la fechas españolas, 14 y 15 de diciembre en Madrid y Bilbao respectivamente.

Y para finalizar, os dejamos el polémico video del tema “Turn It Up” de los suecos Sonic Syndicate, perteneciente a su último álbum We Rule The Night y que, debido a su contenido “subido de tono”, fue eliminado de algunas webs.




LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

7 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago