Noti-Flash Heavy (Internacional): Annihilator – Tommy Bolin – Fear Factory – Nile…

Por , el 24 - 07 - 2015


Annihilator

ANNIHILATOR. Suicide Society, en el mercado a partir de septiembre, es el título del próximo álbum de Annihilator, segundo para la discográfica UDR después de Feast, publicado en 2013. Como es habitual, Jeff Waters, líder de la formación canadiense, se ha encargado de todo el trabajo de composición de guitarras y bajo, así como de la producción, mezclas y masterización. Además, Jeff se ha hecho responsable de nuevo de las voces, debido a la marcha de Dave Padden, cantante desde 2003. De las partes de batería se ha encargado Mike Harsshaw, en el grupo desde 2013 y quien ya participara en la anterior grabación. Ha retornado a la formación el bajista Cam Dixon, quien ya estuviera entre 1994 y 1995. Asimismo, el guitarrista Aaron Homma es la nueva incorporación desde 2015. Annihilator estarán de gira por España en octubre dentro de su gira 2015 “Europe In The Blood”.

TOMMY BOLIN. La discográfica UDR lanzó el pasado mayo “Teaser 40Th Anniversary Vinyl Edition Box Set”, para conmemorar el lanzamiento del álbum en solitario del malogrado guitarrista Tommy Bolin titulado Teaser, publicado en 1975 cuando Tommy estaba vinculado a Deep Purple y no pudo promocionar la grabación lo suficiente pasando a convertirse en un trabajo de culto. La edición contiene una caja de lujo con 3 discos de vinilo, completada con un doble CD en directo “Best Of Live”, así como un librito de 12 páginas. Tras demostrar sus excelentes cualidades fusionando el heavy con el jazz rock y el funk, Tommy fue invitado a unirse a Deep Purple en 1975, pero no pudo disfrutar de un merecido éxito al fallecer en 1976 debido a problemas de adicción.

FEAR FACTORY. El próximo agosto la banda de metal industrial Fear Factory, publicará su álbum número 9 con el título de Genexus, a través de Nuclear Blast. El disco ha sido co-producido por Rhys Fulber, colaborador habitual, junto a Dino Casares (guitarra) y Burton C. Bell (voz), mientras que de las mezclas se encargó Andy Sneap (Arch Enemy, Exodus, Machine Head, etc).

METAL ALLEGIANCE. El 18 de septiembre saldrá al mercado el primer trabajo del supergrupo metal Allegiance, en el que participan músicos procedentes de diversas formaciones, entre ellas, Testament, Megadeth, Machine Head, Pantera, Anthrax, Lamb OF God, Arch Enemy, Trivium, Sepulture, Slayer y Mastodon. Publicado por Nuclear Blast, la grabación llevará el mismo título que el grupo.

NILE. What Should Not Be Unearthet, es el título del próximo álbum de Nile, producido por la propia banda y mezclado por Neil Kernon. Nuclear Blast lo pondrá en circulación en agosto.

THY ART IS MURDER. La formación australiana de metal extremo Thy Art Is Murder ha puesto en circulación el videoclip del tema “Holy War”, perteneciente al álbum del mismo título que Nuclear Blast puso en circulación el pasado 30 de junio. Anteriormente, los australianos habían publicado otro videoclip del tema “Light Bearer”



 

LOCKY PEREZ

 

Tags: , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.