Noti-Flash Heavy (Internacional): Exodus – Judas Priest – Bon Jovi – Accept – Ratt…


EXODUS. Los componentes de Exodus, con el guitarrista Gary Holt a la cabeza, han considerado que era necesario un cambio en lo que respecta a las voces y han decidido prescindir de los servicios de Rob Dukes, quien entró en la banda en 2005 en reemplazo de Steve “Zetro” Souza, quien es, precisamente, el que recupera su puesto después de haber formado parte de la banda durante sus primeros álbumes, desde 1986 hasta 1992, exceptuando su legendario debut Bonded By Blood (1985) que fue grabado por el fallecido Paul Baloff. Steve, regresó a la banda en 2002 y dejó el grupo en 2004 tras intervenir en Tempo Of The Damned. A partir del siguiente disco Shovel Headed Kill Machine (2005) fue Rob el encargado de las voces, dándole un toque más hardcoriano que no terminó de gustar a un sector de los seguidores de la banda de San Francisco. Los otros álbumes en los que participó Dukes fueron: The Atrocity Exhibition: Exhibit A (2007), Let There Be Blood (2008), regrabación de Bonded By Blood y, Exhibit B: The Human Condition. A Rob no le faltará trabajo ya que está involucrado en varios proyectos, entre ellos Generation Kill, junto a Rob Moschetti (ex Pro-Pain).

BON JOVI. El próximo 1 de julio Universal Music pondrá en circulación una edición especial del 30 aniversario de New Jersey, uno de los álbumes básicos de la carrera de Bon Jovi, que apareció originalmente en 1988. La edición 2CD Deluxe incluye el álbum original remasterizado más tres bonus tracks que fueron lanzados como caras B de CD’s singles, más las demos y libreto de 32 páginas. La edición Super Deluxe (2-CD/1-DVD) incluye el álbum original remasterizado y todos los extras de la edición Deluxe más el DVD con el documental “Access all areas: A Rock & Roll Odyssey” del New Jersey tour, los 7 videoclips oficiales y libreto de 60 páginas.

JUDAS PRIEST. Redeemer Of Souls será el título del nuevo álbum de Judas Priest, el número 17 de su carrera, que estará en la calle el próximo 14 de julio. Será el primero en estudio sin K. K. Downing a las guitarras y, obviamente, el primero de su reemplazante el joven Richie Faulkner. Todos sus seguidores esperamos que supere al “excéntrico” Nostradamus publicado en 2008.

ACCEPT. Otra banda legendaria que publicará disco en julio es Accept. Su título es Blind Rage y ha sido Andy Sneap, responsable de las últimas grabaciones de los germanos se ha encargado nuevamente de producirlo.

RATT. Debido a desavenencias internas, Stephen Pearcy ha decidido abandonar Ratt. La banda tiene contrato por un disco más con Roadrunner pero ni Stephen ni el resto del grupo están por la labor de grabarlo conjuntamente, así que la polémica está servida.

KADAVAR. Os dejamos con el liric-video del tema “Eye Of The Storm” perteneciente al álbum de los alemanes Kadavar, incluido en su álbum Abra Kadavar, que ha sido relanzado por Nuclear Blast en una edición especial de dos CD’s que cuenta con el álbum en directo Live In Antwerp como bonus, además del contenido original en estudio.


LOCKY PEREZ


locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago