Noti-Flash Heavy (Internacional): Manowar – Mekong Delta – Pantera – Gojira – Marylin Manson…

MANOWAR. A los cinco años de haber editado su último álbum Gods Of War, Manowar anuncia la aparición de su nueva obra, titulada The Lord Of Steel, para el próximo 16 de junio, en un principio en exclusiva en la plataforma digital iTunes y en la propia tienda del grupo www.thekingdomofsteel.com. Asimismo la edición inglesa de la revista Metal Hammer lanzará, el mismo día 16, una edición especial incluyendo el CD y una copia digital del álbum. En esta oportunidad no se trata de un trabajo conceptual como el anterior, aunque las composiciones conservan la esencia literaria que el grupo estadounidense siempre ha defendido. Ha sido mezclado y masterizado en los Wisseblood Studios de Holanda bajo la supervisión de Ronald Prent y Darcy Proper. Algunos títulos revelados son: “El Gringo” (tema principal de la banda sonora de la película del mismo título), “Annihilation And Hail” y “Kill And Die!”.

MEKONG DELTA. La formación germana de metal/thrash progresivo Mekon Delta, formada en 1985 por el productor y bajista Ralf Hubert, publicó en abril pasado, a través de SPV Steamhammer Records, un nuevo álbum titulado Intersections. Ralf, se acompaña de una formación que incluye a los guitarristas Benedikt Zimiak y Erik Adam H. Grösch, ambos vinculados en 2008 junto al vocalista Martin LeMar. El batería Alex Landenburg, en el grupo desde 2010, completa una alineación por la que en su momento pasaron músicos tan representativos como los baterías Jörg Michael (Stratovarius) y Uli Kusch (Helloween) así como Peavy Wagner de Rage.

BONDED BY BLOOD. La banda californiana de thrash metal Bonded By Blood, ha dado a conocer el título de su próximo álbum que será The Aftermath, así como el diseño de la portada. Grabado en los Darth Mader Studios de Los Angeles por el que fuera guitarrista de Machine Head y Soulfly, Logan Mader, verá la luz el próximo 2 de julio a través de Earache Records y significará el debut de los nuevos componentes Mauro Gonzalez (voz) y Jessie Sanchez (bajo), junto a los habituales Carlos Regalado (batería) y Juan Juarez (guitarra). Uno de los temas del disco, “Restless Mind”, puede descargarse aquí.


PANTERA. Conmemorando el 20 Aniversario de su lanzamiento original en 1992, el 15 de mayo sale al mercado la reedición del álbum de Pantera Vulgar Display Of Power, una de las piezas angulares de la trayectoria del grupo texano que llegó a doble platino en Estados Unidos al alcanzar ventas de 2 millones de copias. La reedición contiene el disco original remasterizado además de un tema inédito y un DVD que contiene un concierto realizado en Italia en septiembre de 1992 y los tres videoclips oficiales del álbum. Aquí se puede ver un video con tema inédito titulado “Piss” realizado por fans de Pantera.

GOJIRA. El grupo francés de metal progresivo Gojira pondrá en circulación el próximo 4 de junio un DVD/CD en directo titulado The Flesh Alive, editado por Mascot Records. El DVD contiene sus completas actuaciones en el festival Garorock (93 m.) y en Burdeos (80 m.), así como una parte de su concierto en Les Vieilles Charrues (15 m.), además del documental de más de 60 minutos The Way Of All Flesh From The Inside. Mientras, el CD consta de un repertorio que abarca 65 minutos.

HOUR OF 13. La banda de heavy/doom metal estadounidense Hour Of 13, lanzará, a través de Earache Records, su tercer álbum el próximo 21 de mayo titulado 333, grabado en los Epiphonic Studios de North Carolina y sucesor de The Ritualist publicado en 2011. La lista de temas es la siguiente: “Deny The Cross”, “The Burning”, “Rite Of Samhain”, “Spiral Vacuum”, “Who’s To Blame”, “Sea Of Trees” y “Lucky Bones”.


SHINEDOWN. “Bully” y “Unity”, han sido los temas escogidos por la formación estadounidense Shinedown, formada en 2001 en Jacksonville (Florida) por el vocalista Brent Smith y el batería Barry Kerch para realizar sendos videclips de promoción de su cuarto álbum titulado Amaryllis, aparecido el pasado marzo y cuyo éxito ha acaparado la posición número uno tanto en la lista de álbumes de rock como en la de álbumes de hard rock de su país, además de alcanzar el número 3 en la lista de ventas vía digital.

MARILYN MANSON. Os dejamos con el videoclip de “No Reflection” perteneciente al nuevo y esperado álbum de Marylin Manson Born Villain, publicado el pasado mes de abril.



MARYLIN MANSON – NO REFLECTION
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago