Noti-Flash Heavy (Internacional): Metallica – Thunder – Sorcerer – Black Star Riders…

METALLICA. Editado originariamente en 2004, Universal Music lanza ahora el documental “Metallica – Some Kind Of Monster”, en una nueva edición de décimo aniversario, disponible en doble DVD, Blue Ray+DVD y, por vez primera, en formato digital. En su momento, causó un gran impacto entre los seguidores del grupo ya que destapaba los problemas entre sus componentes que casi llevaron a la desintegración del grupo. La versión actualizada contiene como bonus “Metallica: This Monster Lives”, 25 minutos filmados en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2013, durante el lanzamiento de la segunda película de la banda estadounidense, Metallica: Through The Never, que incluye material de archivo y entrevistas.

SORCERER. Hammerheart Records publica la recopilación definitiva de la banda sueca de epic/doom metal Sorcerer. Se trata de sus demos de 1989 llamada Sorcerer y de The Inquisition, publicada en 1992 pero en sus versiones remezcladas en 1995. El grupo estuvo en activo desde 1988 a 1992 y en 2010 regresó con una formación integrada por Johnny Hagel (bajo) y Anders Engberg (voz), ambos miembros originales, además de Robert Iversen (batería), Kristian Niemann (guitarra) y Ola Englund (guitarra).

THUNDER. La banda británica Thunder publicará un nuevo álbum el próximo febrero con el nombre de Wonder Days. El guitarrista Lucas Morley se ha hecho cargo de todas las guitarras debido a que Ben Matthews se está recuperando de un cáncer de amígdalas. Luke Morley se ha encargado de la producción.

BLACK STAR RIDERS. The Killer Instinct es el título del Segundo álbum de Black Star Riders que se publicará en febrero de 2015 a través de Nuclear Blast. Ha sido producido por Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Mastodon).

OL DRAKE. El ex guitarrista de Evile, Ol Drake, ha dado a conocer la portada de su álbum debut en solitario que se publicará en 2015. Ha sido producido por James Murphy (Death, Obituary, Testament).


NIGHTWISH. Endless Forms Most Beautiful, es el título del próximo álbum de Nightwish, que se publicará a finales de marzo de 2015 a través de Nuclear Blast. Será el debut de Floor Jansen como vocalista de la banda finlandesa.

H.E.A.T. En febrero de 2015 verá la luz, a través de earMUSIC, el primer trabajo discográfico en directo de H.E.A.T. bajo el título de Live In London. Mezclado por el productor Tobias Lindell, ganador de una Grammy, contiene todos los clásicos del grupo sin excepción.

ANTHRAX. Los veteranos thrashers estadounidenses Anthrax, han comenzado la grabación de su próximo álbum, sucesor de Worship Music, que estará en el mercado durante 2015. Todavía sin título, será producido por Jay Ruston.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago