Noti-Flash Heavy (Internacional): Ministry-Tom Morello-Axel Rudi Pell-Caliban-Machine Head-Biohazard-Morbid Angel-Cianide-Forbidden-Evile-Alexisonfire-Seven

Al Jourgensen ha anunciado la reactivación de Ministry; se espera que para antes de fin de año una de las formaciones más genuinas del metal industrial tenga nuevo disco en el mercado. De momento ya tiene nombre, Relapse y será lanzado a través de 13th Planet Records. Junto a Jourgensen, la actual alineación del grupo incluye a Tommy Victor y Mike Scaccia a las guitarras, Tony Campos (bajo), John Bechdel (teclados) y Aaron Rossi (batería). Al también ha anunciado la presencia de Ministry en el Wacken Open Air del próximo año.

El regreso que no está claro es el Rage Against The Machine, su guitarrista, Tom Morello, parece no estar por la faena y, mientras tanto, se dedica a aumentar su producción propia lanzando un nuevo disco con su proyecto en solitario denominado The Nightwatchman. El título es World Wide Rebel Songs y lleva una onda mucho más cañera que sus dos anteriores obras, One Man Revolution (2007) y The Fabled City (2008) que contenían muchos perfiles acústicos.

El guitarrista alemán Axel Rudi Pell se nos ha puesto romántico, y no es la primera vez. En septiembre lanzará su la cuarta entrega de su lado menos agresivo con el álbum The Ballads IV, que incluye tres composiciones nuevas, “Where The Wild Waters Flow”, “Holy Diver” y “Hallelujah”, está última versión del clásico de Leonard Cohen. Entre otras piezas ya presentes en sus anteriores obras se encuentran temas como “Love Gun” de Kiss e “In The Air Tonight” de Phil Collins.

La formación alemana de metal Caliban, ha puesto a disposición de sus seguidores un EP de cuatro canciones titulado Coverfield conteniendo las siguientes versiones: “My Girlfriend’s Girfriend” (Type O Negative), “Sonne” (Rammstein), “Blinded By Fear” (At The Gates) y “Helter Skelter (Beatles).


El nuevo álbum de Machine Head, llevará por nombre Into The Locust y saldrá a la venta el 26 de septiembre a través de Roadrunner Records. En noviembre, la banda liderada por Robb Flynn actuará en España los días 15, 16 y 19 de noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente.

El lanzamiento del nuevo álbum de Biohazard, Reborn In Defiance, en principio previsto para septiembre, ha sido pospuesto hasta fecha indefinida. Por otra parte, la formación de Nueva York está buscando un sustituto para Evan Seinfeld, quien anunció su marcha de la banda en junio pasado.

Earache Records reedita el clásico álbum de Morbid Angel de 1995 Domination, en formato digipak con poster de regalo y en LP con vinilo de color. De esta forma, se suma a los ya anteriormente editados Altar Of Madness, Blessed Are The Sick y Covenant.

La veterana banda de death metal de Chicago Cianide publica un nuevo álbum titulado Gods Of Death, después de seis años de silencio, a través de Hells Headbangers Records y distribuido en Europa por Hammerheart Records.

Una de las formaciones más sólidas de la nueva generación del thrash metal, los ingleses Evile, lanzarán al mercado el 26 de septiembre su nuevo álbum a través de Earache Records, titulado Five Serpent’s Teeth.

Mark Hernández, batería de Forbidden, ha dejado el grupo y su guitarrista y miembro fundador Craig Locicero ha colocado en el Facebook de la banda una nota comunicando una serie de audiciones para encontrar a su reemplazante.

Después de 10 años de trayectoria la banda canadiense de post-hardcore y metalcore, Alexisonfire ha anunciado su disolución.

Os dejamos con el videoclip de “No Surrender”, perteneciente al nuevo álbum de la banda checa Seven, titulado Freedom Call y de aparición en septiembre vía Nuclear Blast.



SEVEN – NO SURRENDER
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago