Notiflash: El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Alamedadosoulna y Loquillo

El Último Ke Zierre tiene previsto publicar próximamente un disco en vivo, titulado Directo al Tiro, que fue grabado durante su última gira por Sudamérica. Con motivo de este lanzamiento, la página web del grupo ha sido renovada y, además, ya se puede descargar un adelanto: «Escupiré Jodidos».

Otro grupo que tiene previsto editar nuevo disco próximamente es Segismundo Toxicómano. En concreto, el próximo 8 de octubre se pondrá a la venta Ke No Cunda El Pánico. El álbum será licenciado a través del propio sello de la banda, ODNI Records Autogestión.

Alamedadosoulna también tiene previsto publicar un nuevo disco, en este caso titulado Play, que podrá comprarse a partir del 12 de septiembre. Play es un álbum que recopila tanto sus influencias jamaiquinas con sus inclinaciones de sixties soul. Está compuesto por trece canciones y nos prometen que su sonido es «más sólido, más afilado, más rockero y con mucho más groove«.

El próximo 4 de octubre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Loquillo. Un disco que está basado en la poesía de Luis Alberto Cuenca. Nos despedimos con los fragmentos de algunas de las canciones que estarán incluidas en Su Nombre Era el de Todas las Mujeres.

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

7 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago