Categories: Noticias

Noti-Flash Heavy (Internacional): Phil Taylor — Pantera — Status Quo — Anthrax…

PHIL «ANIMAL» TAYLOR. El pasado 11 de noviembre falleció a los 61 años el que fuera batería de Motorhead desde 1975 hasta 1984 y posteriormente entre 1987 y 1992, Phil «Animal» Taylor, debido a una larga enfermedad. Phil participó en la grabación de once álbumes junto a Motorhead, entre ellos los siete primeros: Motorhead (1977), Overkill (1979), Bomber (1979), On Parole (1979), Ace Of Spades (1980), Iron Fist (1982) y Another Perfect Day (1983).

PANTERA. El pasado 30 de octubre Warner Music lanzó un álbum recopilatorio de Pantera con el nombre de History Of Hostility, con nueve de los mejores temas del grupo estadounidense de groove metal. Asimismo, el próximo 11 de diciembre se publicará una caja con el nombre de The Complete Studio Albums 1990-2000, con los cinco discos de Pantera en estudio: Cowboys From Hell (1990), Vulgar Display Of Power (1992), Far Beyond Driven (1994), The Great Sothern Trendkill (1996) y Reinventing The Steel (2000).

STEVEN WILSON. El 22 de enero de 2016 ha sido la fecha elegida por Steven Wilson para lanzar un nuevo trabajo discográfico que llevará por título 4 ½ y comprende seis canciones con una duración total de 37 minutos. Cuatro de las canciones pertenecen a las sesiones de grabación de su anterior álbum Hand.Cannot.Erase y otra es de las sesiones de The Raven That Refused To Sing. La restante es una versión de «Do Not Hate Me», grabada por Porcupine Tree en 1998.

DEVIN TOWNSEND PROYECT. A principios de este año, Devin Townsend Project agotaron entradas en un increíble concierto en el legendario Royal Albert Hall de Londres, llevando la historia de «Ziltoid» a la vida real sobre el escenario y tocando temas de todo el repertorio de la carrera del artista. Este espectacular evento fue grabado y está ahora disponible desde el 13 de noviembre pasado. Ya hay un teaser especial sobre este directo.

STATUS QUO. El próximo 4 de diciembre Universal Music pondrá en circulación ediciones especiales Deluxe remasterizadas de tres de los álbumes más representativos de la carrera de Status Quo: Hello! (1973), Quo (1974) y Rockin’ All Over The World (1977). Junto a las composiciones originales las tres grabaciones cuentan con un bonus CD con versiones alternativas, directos y otras rarezas.

ESCAPE THE FATE. La banda estadounidense Escape The Fate publicó el pasado 30 de octubre su nuevo álbum con el título de Hate Me. «Just A Memory» y «Alive» son dos de los temas incluidos que cuentan con videoclip.

STERBHAUS. La banda sueca de death metal Sterbhaus ha puesto en circulación un nuevo videoclip del tema «Bloodbarf», extraído de su álbum New Level Of Malevolence, publicado a través de Black Lodge Records.

GIUDA. Speaks Evil es el título del nuevo álbum de los italianos Giuda, en circulación desde el pasado 20 de noviembre.

ANTHRAX. Los ya legendarios Anthrax han dado a conocer la portada del que será su próximo álbum titulado For All Kings a publicarse en febrero de 2016.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

3 horas ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

1 día ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

2 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

3 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

4 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

5 días ago