Noti-Flash Heavy (Internacional): Slayer — Kaipa — The Winnery Dogs — Stratovarius…

SLAYER. El pasado 27 de agosto Slayer filmaron en la cárcel de mujeres de Los Angeles el videoclip del tema «Repentless», perteneciente al álbum del mismo título que saldrá el mercado el 11 de septiembre próximo. Para la grabación, Slayer contaron con la colaboración de algunos de los actores que han participado en icónicas películas de terror, entre otros, Danny Trejo (Machete), Derek Mears (Viernes 13) y Tyler Mane (Helloween).

CIRCLE II CIRCLE. La formación estadounidense liderada por Zak Stevens, Circle II Circle, también vinculado a Savatage, publicará un nuevo álbum el próximo octubre a través de earMUSIC titulado Reign Of Darkness después de que el pasado año publicarán el directo Live At Wacken-Official Bootleg. En estudio, es sucesor de Seasons Will Fall, lanzado en 2013. Junto a Zak, permanecen en el grupo, Christian David Wentz (guitarra), Paul Michael Stewart (bajo), Bill Hudson (guitarra) y Henning Wanner (teclados), además de Marcelo Moreira (batería) incorporado en sustitución de Adam Sagan.


KAIPA. La discográfica SPV/Steamhammer, ha puesto en circulación una reedición remasterizada de los dos primeros álbumes de la banda sueca de rock progresivo Kaipa. Se trata del álbum homónimo lanzado originalmente en 1975 y de Inget Nytt Under Solen (1976). Además del contenido original, el primero de los discos cuenta con dos bonus tracks: «Fran Det Ena Till Det Angra» y «Karavan», mientras que el segundo cuenta con cuatro: «Awakening/Bitterness», «How Might I Say Cut Clearly», «Gate Of Day» y «Blow Hard All Tradewinds». La formación de la banda en estos álbumes era, Roine Stolt (guitarra), Hans Lundin (teclados y voz), Tomas Eriksson (bajo) y Ingemar Bergman (batería, voces).

THE WINNERY DOGS. Tras su álbum debut homónimo de 2013, Hot Streak es el título del segundo álbum de The Winnery Dogs formación integrada por Richie Kotzen (voz y guitarra), Mike Portnoy (batería) y Billy Sheehan (bajo). Saldrá al mercado el próximo 2 de octubre.

WOLFMOTHER. El 26 de septiembre se pondrá a la venta una edición de lujo del álbum debut homónimo de Wolfmother, con motivo de su décimo aniversario. Estará disponible en doble CD, doble LP y descarga digital. Además de los 13 temas originales, se incluirán caras B, remixes, demos y temas en directo, como bonus tracks.

TERAMAZE. Tras cuatro álbumes publicados, la banda australiana de metal progresivo Teramaze, debutará el próximo 30 de octubre con Mascot Records, discográfica con la que publicará su quinto álbum titulado Her Halo.

STRATOVARIUS. El 11 de septiembre ha sido la fecha escogida por Stratovarius para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Eternal. El grupo finlandés ha publicado en Youtube un documental sobre diversos detalles acerca de la realización del álbum.

WOLFMOTHER. El 26 de septiembre se pondrá a la venta una edición de lujo del álbum debut homónimo de Wolfmother, con motivo de su décimo aniversario. Estará disponible en doble CD, doble LP y descarga digital. Además de los 13 temas originales, se incluirán caras B, remixes, demos y temas en directo, como bonus tracks.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

8 horas ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

1 día ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago