Noti-Flash Heavy (Internacional): Triumph – Steve Vai – Black Veil Brides – Cauldron

TRIUMPH. Tras 20 años de espera por parte de sus seguidores, los integrantes originales de la veterana formación canadiense de hard rock y heavy metal, Triumph, Rick Emmett (voz y guitarra), Mike Levine (bajo y teclados) y Gil Moore (voz y batería), se reunieron para actuar en el Sweden Rock Festival de 2008. Ahora, aquel acontecimiento ha quedado plasmado con el lanzamiento del CD-DVD Live At Sweden Rock Festival que publicará Frontiers Records el próximo 24 de agosto. El track list del contenido no tiene desperdicio: 1. When The Lights Go Down, 2. Lay It On The Line, 3. Allied Forces, 4. Never Surrender, 5. I Live For The Weekend. 6. Blinding Light Show, 7. Rocky Mountain Way, 8. Magic Power, 9. Rock N Roll Machine, 10. Fight The Good Fight.

STEVE VAI. The Story Of Light, es el título del próximo álbum de Steve Vai, que aparecerá en el mercado el 14 de agosto a través del propio sello del guitarrista Favored Nations. Constará de doce canciones y mantendrá la temática cósmica y conceptual que Vai comenzó en su anterior trabajo Real Illusions: Reflections, publicado en 2005. Han participado en la grabación: Dave Weiner (guitarra), Jeremy Colson (batería), Philip Bynoe (bajo) y Deborah Hensen (voz y teclado).

BLACK VEIL BRIDES. La banda estadounidense de heavy metal Black Veil Brides, creada en 2006 por el cantante Andy Biersack y único componente fundador en la actualidad, planea su irrupción en el mercado europeo y español presentando sus composiciones en directo. Junto a Andy, completan la formación Jake Pitts (guitarra solista), Jeremy “Jinxx” Ferguson (guitarra rítmica), Ashley Purby (bajo) y Christian Coma (batería). Su discografía, además de un par de EP’s consta, asimismo, de dos álbumes, We Stitch These Wounds (2010) y Set The World On Fire (2011). El tercer álbum va a ser lanzado el 30 de Octubre de este año. Cuentan también con varios videoclips: “Knives And Pens”, “The Legacy”, “Perfect Weapon”, “Fallen Angels”, “Coffin” y “Rebel Love Song”.


MASS MURDER AGENDA. La banda sueca de metal industrial, Mass Murder Agenda, creada en 2009 por el bajista Joakim Hedestedt y cuyos otros integrantes son, Tristan Agdler (voz), Henrik Blomqvist (samplers y efectos varios), Martin Sundberg (guitarra), y Chris Barkensjö (batería), tiene en circulación su álbum debut titulado Bring The Violence publicado a través de Black Lodge Records y cuentan con un par de videoclips, aquí podéis acceder al del tema “Drawings Flies”.

AGATHOCLES. La veterana banda belga de grindcore Agathocles tiene ya en el mercado su álbum número 11 bajo el nombre de Kanpai!!. Además de 36 abruptas canciones, incluye un bonus DVD de su presentación en directo en el Asakusa Extreme Festival de Japón, asimismo, conteniendo 36 canciones. En España se puede conseguir a través de Xtreemmusic.

GOOD GUYS IN BLACK. La banda californiana de metal/rap Good Guys In Black, lanzará el próximo septiembre su álbum debut; previamente, ya tienen listo su primer videoclip del tema titulado “This Is War”. Afincada en Los Angeles desde hace dos años, la formación está compuesta por el guitarrista español Ramón Blanco, los brasileños Gui Bodi (bajo) y Dan Elias (batería), además de Rick Thorme (voz).

THE 69 EYES. Los finlandeses The 69 Eyes han puesto a su próximo álbum el título de X, que saldrá a la venta a finales de septiembre a través de Nuclear Blast. Stefan Boman (The Hellacopters, Bullet) se ha encargado de las mezclas. Además de 10 canciones, contiene un bonus DVD con el videoclip del tema “Red” y el documental Stockholm & The 69 Eyes.

SOPHICIDE. La banda alemana de death metal técnico Sophicide publicará, a través de Willowtip/Hammerhead Records, su álbum debut Perdition Of The Sublime. Se trata de un proyecto personal de Adam Laszlo, quien se encargó de la grabación, mezcla y masterización en sus propios estudios, con la colaboración del guitarrista Sebastian Bracht.

CAULDRON. La banda canadiense de heavy metal Cauldron ha anunciado la incorporación de Myles Deck como nuevo batería del grupo en sustitución de Chris Steve que ha permanecido en el grupo desde 2009 hasta 2011. El puesto de batería ha estado bastante agitado ya que, anteriormente, lo ocuparon: Al Artillery (2006-2008), Steel Rider (2008) y Chris Rites (2008-2009), que fue quien grabó las partes del próximo álbum del grupo, Tomorrow’s Lost, de aparición en octubre.


TARJA. La cantante finlandesa Tarja Turunen lanza un DVD recopilatorio titulado Act I, que incluye los grandes clásicos de su carrera obtenidos en dos actuaciones en directo en Rosario (Argentina), correspondientes a su tour de 2012 What Lies Beneath.

DYING FETUS. Los norteamericanos Dying Fetus han puesto en circulación su séptimo álbum titulado Reign Supreme, en su habitual onda brutal death. Disponible en Xtreemmusic.


LOCKY PEREZ

locky

View Comments

  • que amo con locura a black veil brides acabo de escucharlos y creo que esta noticia jamas la habia escuchado asi que es algo mas de info que se de ellos esta biennn::::::::::

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

20 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago