Categories: MetalRock

Noti-Flash heavy (Nacional): Adamantia – Avulsed – Killus – Pimeä Metsä…

ADAMANTIA. El guitarrista Fran Soler pone en marcha un nuevo proyecto paralelo a su carrera en solitario con el nombre de Adamantia y enfocado al metal sinfónico. Manuel Soler, anteriormente en Ipsilon, es el primer nombre que se suma al proyecto. Proximamente se anunciará el resto de componentes de la banda. Para finales de año lanzarán un EP, mientras tanto, adelantan un primer tema, “El Despertar”.

AVULSED. Dos años después de la publicación de su álbum Ritual Zombi, la banda pionera del death metal español Avulsed, prepara el lanzamiento de un EP de cinco canciones bajo el título de Altar Of Disembowelment, que significará el debut de su nuevo batería Erik Raya. Además de cuatro temas propios, se incluye la versión de Neon Knights de Black Sabbath. El álbum saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre a través de Xtreem Music.


JUAN SAURIN. El guitarrista Juan Saurín publicará con Maldito Records su próximo disco en solitario y estará acompañado por: Fer Varela (guitarra), Fran González (bajo), Andy C. (teclados), Matt de Vallejo (batería). La producción ha sido compartida entre Pepe Herrero y el propio Juan Saurín. De momento han puesto en circulación el videoclip del tema “Impetus”.

PIMEÄ METSÄ. La banda de viking/folk metal Pimeä Metsä, presenta su primer videoclip en directo grabado el pasado junio durante su participación en el On Fire Metal Fest de Albacete. El tema elegido es “The Wolves Rebellion” perteneciente a su álbum Legacy Of he Heathen North.

DRY RIVER. Al cumplir 10 años de carrera Dry River anuncian la publicación de un nuevo videoclip sorpresa “Bajo Control”, la reedición de su último álbum Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre y el fichaje por Krea Films Producciones.

KILLUS. La banda de metal industrial Killus ha puesto en circulación un nuevo videoclip del tema “Fuck ‘n’ Roll”, extraído de su álbum Feel The Monster.

STEIGNYR. La formación de epic celtic death metal Steignyr cuenta con un nuevo videoclip del tema “Another Stupid Song Of Beer”.

ARS AMANDI. El pasado 25 de julio salió a la venta el nuevo EP de Ars Amandi titulado El Arte De Amar, primera grabación en cinco años después de su álbum El Rincón De Los Deseos.

SAUROM. ¡Vive!, es el tercer videoclip extraído del próximo disco de Saurom que llevará el título de Sueños.

O.D.I.O. Os dejamos con el nuevo videoclip de O.D.I.O. correspondiente al tema “Cowards Frontline”, perteneciente a su álbum The Mourner.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago