Noti-Flash Heavy (Nacional): Crisix-037/Leo-Leather Boys-The Buzzos-Banzai-Xtreem Music-Hira

La banda de thrash metal Crysys ha reformado su nombre a Crisix e inicia una nueva etapa en su trayectoria fichando por Kaiowas Records, sello con el que debutará en septiembre lanzado su primer disco titulado The Menace. La banda, que participó con una excelente acogida en las ediciones de 2009 y 2010 del festival Wacken Open Air, grabó el disco en Axtudios de Barcelona, mientras que las mezclas y masterización se realizaron en los One Stage Studios de Alemania bajo la dirección de Andy Classen.

037/Leo, formación en la que figuran Leo Jiménez e Ix Valieri, se dispone a promocionar su álbum Los Fuertes Sobreviven lanzado el pasado 24 de mayo al mercado. Durante todo el mes de junio realizarán sesiones de firmas junto a conciertos acústicos en distintas ciudades. El día 1 estarán en Valencia, con firmas en la tienda Tipo y el acústico en la sala El Asesino. El resto de sigue de la siguiente forma: Dia 2, firma y fiesta en Santuary de Yecla (Murcia); 3, firma en Discos Tráfico, acústico La Boca Del Lobo (Murcia) y el 4, Firma y acústico en Oxido (Guadalajara). Nuevas fechas en próxima entregas.

Otros que debutan en el mercado discográfico estatal son los asturianos Leather Boys quienes ya tienen en el mercado Real Leather, producido por Alberto Rionda (Avalanch), en los Bunker Estudios de Llanera. Se decantan por el hard rock cantado en inglés con toques de glam, en una línea cercana a bandas como, Guns n’Roses, Motley Crue o Kiss.

The Buzzos, banda de hard rock originaria de Quintana de la Serena ha obtenido el galardón al Mejor Grupo, en la gala de los Premios de la Música Extremeña, «Extremeña Sonora», celebrada en días pasados en el Gran Teatro de Cáceres. Aquí puedes leer la crítica de su disco Nowhere Train.

Debido a la euforia que ha causado el concierto de regreso de Banzai, la banda ofrecerá un encuentro previo a su actuación del sábado 4 de junio con todos los seguidores que lo deseen. Será a partir de las 19:00 junto al escenario del concierto del Nuevo Auditorio de Aluche (Parque Aluche).

Nuestros colegas de la web Xtreem Music buscan colaboradores para aportar reseñas de discos, entrevistas y demás información sobre el metal extremo. No hace falta ser profesionales pero se exigen las mínimas cualidades para redactar correctamente. Interesados, contactar a: info@xtreemmusic.com.

La formación donostiarra Hira lanza su cuarto disco Delay, grabado en los estudios Sonido XXI y en una línea donde prevalecen los perfiles propios del hard rock. Estará en el mercado a partir del 1 de junio.

Os dejamos con el video de «Tantas Vidas», primer single del disco de 037/Leo Los Fuertes Sobreviven.



037/LEO – TANTAS VIDAS
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Broken Social Scene traerá su monumental muro de sonido a Madrid y Barcelona este septiembre

Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…

2 horas ago

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

1 día ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

2 días ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

4 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

4 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

5 días ago