La banda cántabra Marlenne edita a través de Producciones Malditas su segundo álbum bajo el nombre de Kailash y con la producción de Jorge Escobedo (Sober, Skizoo), cuya mezcla y masterización se llevó a cabo en los estudios Oasis de Madrid. El disco cuenta con la colaboración de Morti en «Personal Jesus», una versión muy especial del tema de Depeche Mode, mientras que Héctor Jerónimo (Moebio), participa en «Nunca Más Mi Estrella», la canción más tranquila del disco.
Este próximo fin de semana, 24 y 25 de julio, se desarrollará en la localidad madrileña de Collado Villalba la décima edición del festival Granito Rock. El lugar será la Plaza de los Belgas a partir de las 20h00 con entrada gratuita. El primer día actuarán: Warcry, Centinela, Unsouled, Midgar y Love División, mientras que el segundo lo harán: MÄgo de Oz, San Telmo, In Pena, D13 y Cronometrobudú.
Los navarros Berri Txarrak pondrán la cuota de contundencia en el Quijote Festival que se celebrará en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), los próximo días 23 y 24 de julio, y cuya principal referencia es la de aglutinar a bandas de distintas tendencias.
Por su parte, Hamlet, será cabeza de cartel de la octava edición del Festival Hogaza Rock, a celebrarse este 24 de julio en el Campo de Fútbol de Afalcar (Granada) a partir de las 22h00.
La formación estatal de tributo a AC/DC por excelencia, The Bon Scott Band, actuará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid este 22 de julio dentro del espectáculo Red Bull X — Fighters.
LOCKY PEREZ
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…