Noti-Flash heavy (Nacional): Hamlet — Flitter — Corpore — Killus…

HAMLET. La Ira, el nuevo álbum de los madrileños Hamlet ya está en circulación desde el pasado 9 de marzo editado por Maldito Records. Ha sido grabado en los Sadman Studios por Carlos Santos (Toundra, Adrift, Vita Imana), quien fue co-productor del anterior trabajo del grupo titulado Amnesia. Las mezclas se realizaron en GodCity Studios por Kurt Ballou, guitarrista de Converge, mientras que la masterización se llevó a cabo en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boaqtriqth. El grupo estrenó también el videoclip del tema «Mi Religión», grabado en su local de ensayo.

THE WASTELAND MASSACRE. New Shapes For Madness sera el título del próximo álbum de la banda de death metal progresivo The Wasteland Massacre, después de cerca de dos años de silencio. Para la edición física han lanzado una campaña crowdfunding donde recaudan fondos a cambio de recompensas muy atractivas. Accede desde aquí.

UNIVERSA. La nueva banda madrileña de hard rock Universa ha puesto a disposición de sus seguidores el videoclip del tema «Una Vez En Mi Vida», perteneciente a su álbum debut Origen, publicado a través de Avispa Music.

GAJES DEL OFICIO. El Límite De Lo Creíble es primer álbum de la banda asturiana Gajes Del Oficio, formada en 2008 y que contaba hasta ahora con un EP titulado Palabras Para El Viento.

FLITTER. El tema de Cicatriz, «Enemigo Público» ha sido escogido por Flitter para realizar el correspondiente videoclip perteneciente a su EP de de versiones After Death (Versión 5.0)

INJECTOR. La banda de thrash metal procedente de Cartagena Injector, ha dado a conocer la portada y el título de su nuevo álbum que llevará el nombre de Black Genesis


ALTEREVO. Después de cinco años, Javier González dejó el puesto de batería de Alterevo; le sustituye David Ontanaya (Omerta, Dreamslaves).

JOLLY JOKER. El nuevo álbum de Jolly Joker llevará por título Here Comes The Jokers

RETRACE THE LINES. «Portraits» es el nuevo videoclip puesto en circulación por la banda de post-hardcore Retrace The Lines, perteneciente a su álbum Handmade Crow.

CORPORE. La formación zaragozana Corpore tiene ya en el mercado a través de Art Gates Records su nuevo álbum titulado She Came Like a Hurricane.

KILLUS. Os dejamos con el video en directo de la última gira europea de Killus junto a Avatar y Defiled.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Starlite Occident Madrid celebrará su cuarta edición en diciembre con Juan Luis Guerra como cabeza de cartel

Uno de los festivales y plataformas culturales más importantes de Europa desvela la programación de…

19 horas ago

Henri Herbert & The Fury recorrerán España con una extensa gira de doce fechas en noviembre de 2026

Uno de los pianistas más incendiarios, virtuosos y arrolladores del rock and roll y el…

2 días ago

CA7RIEL & Paco Amoroso- Free Spirits (2026)

CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…

3 días ago

Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid

Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…

3 días ago

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

4 días ago

The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre

Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…

4 días ago