Concierto de Saratoga en Barcelona junto a Regresión

En su gira de regreso tras alrededor de un año de silencio la banda madrileña Saratoga se presentará en la sala Bóveda de Barcelona el próximo viernes 20 de marzo, con los catalanes Regresión como banda invitada.

En 2012 Saratoga publicó su hasta ahora último trabajo en estudio bajo el nombre de Nemesis, poco después cesaron sus actividades de forma indefinida. En 2014 anunciaron su retorno con una alineación renovada integrada por Tete Novoa (voz), Niko del Hierro (bajo), Jero Ramiro (guitarra) y Dani Pérez (batería), estos dos últimos, incorporados en 2014, ya habían formado parte del grupo anteriormente, el guitarrista desde los inicios en 1992 hasta 2006 y el batería de 1999 a 2005.

En 2015 programaron una gira de regreso con un primer concierto en Palencia el 30 de enero; a primeros de febrero realizaron un tour por diversos países de América y, una vez finalizado, reanudaron sus presentaciones españolas con un exitoso concierto en Mallorca.

Tras actuar en A Coruña, Vigo e Irún, con un amplio set list donde realizan un exhaustivo repaso a su trayectoria, el próximo 20 de marzo le tocará el turno a Barcelona.

REGRESION

Con una ascendente trayectoria consolidada con la publicación de tres álbumes, el último de ellos Santa Decadencia, publicado en 2011, los catalanes Regresión se encargarán de abrir las actuaciones con un repertorio en el que no se descarta la interpretación de algún tema de su próximo disco, de inminente publicación, titulado Prisioneros.

LOS DATOS

FECHA: 20-03-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bóveda
APERTURA DE PUERTAS: 20:30
PRECIO: 15 € + gastos, anticipada (20 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Arise, Castelló, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, red Ticketmaster
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

18 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago