Noti-Flash Heavy (Nacional): Skunk D.F.-Lujuria-Tierra Santa-Warrior Poet-Motociclón-RockRockRadio

Tras 15 años de trayectoria Skunk D.F. van a afrontar la grabación de su primer trabajo en directo. El contenido final saldrá de diversas actuaciones que realizaran durante los meses de otoño e invierno en varias ciudades españolas. Los lugares y fechas son los siguientes: 6 de noviembre, Bilborock (Bilbao); 12 de noviembre, Laguna Rock Festival, Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); 27 de noviembre, sala Infierno (Vigo); 15 de enero de 2011, Nuevo Garage (Murcia) y 22 de enero sala Heineken (Madrid). En este último escenario, además del audio también se grabará la imagen para un DVD.

Quienes deseen escuchar el primer single del nuevo disco de Tierra Santa, “La Leyenda del Holandés Herrante”, pueden hacerlo a través de la web del programa de Radio 3, El Vuelo Del Fénix o desde la web de la discográfica Maldito Records. Recordamos que el disco saldrá a la venta el 3 de noviembre.

La formación madrileña Warrior Poet ha publicado su primer álbum bajo el nombre de The Promise a través de Maldito Records y producido por Pietro Foresti y grabado y mezclado y masterizado por Salvatore Addeo en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Creadores absolutos del heavypunk, según su propia apreciación, Motociclón editarán a primeros de octubre su nuevo álbum, Gentuza, grabado en los estudios Influx por Miguel Lorenzo y Adrián Ceballos. Será lanzado en formato CD y vinilo y estará respaldado por una gira de presentación.

Rockrockradio.com es un nuevo portal dedicado a todos los géneros del rock que comienza su andadura con el aval de dos grandes comunicadores, Little Steven, guitarrista de la E-Street Band e Iván Guillén, el youngie, ambos salen del anterior proyecto de radio rock en el que eran compañeros.

Lujuria presentan un nuevo videoclip del tema “Corazón de Heavy Metal”, grabado durante su participación en el Gillman Fest de Venezuela el 21 de agosto de 2010 y que formará parte del DVD que lanzarán en los primeros meses de 2011 registrado en el mencionado evento venezolano.




LOCKY PEREZ

locky

View Comments

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

21 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago